domingo, 16 de julio de 2017

Sol Fernandez y el Diputado Zurro entregaron subsidio a Jardìn Manuelita

Días pasados se daba cuenta de la presencia en nuestro distrito del diputado bonaerense Avelino Zurro. Tal como trascendió, el legislador acompañó a la concejal y candidata local de Unidad Ciudadana Sol Fernández en un recorrida por el partido de General Villegas. Además de las visitas y ayudas brindadas a clubes de Banderaló y Piedritas, entregaron un subsidio al comedor Manuelita ubicado en el barrio El Ciclón/El Molino.
Esta ayuda económica les permitirá comprar una cocina industrial. “Alimentamos todos los fines de semana a unos 45 niños y adolescentes, desde los 8 meses hasta los 17 años”, expresaron orgullosas Susana Tello y Cristina Lemos, cocineras y encargadas ad honorem desde hace 18 años del comedor. “Agradecemos a Sol Fernández y a Verónica Zalloco porque fueron ellas las que iniciaron esta colaboración del diputado (Avelino) Zurro. Hacía mucho que estábamos esperando una ayuda de este tipo, por suerte cumplieron en este caso con lo que nos prometieron. Nos viene muy bien porque estábamos cocinando con dos mecheros y no nos alcanzaba para abastecer a todos”.
Recordemos que en febrero de este año el comedor había tomado la decisión de cerrar momentáneamente sus puertas por falta de mercaderías. En aquel mes solamente un fin de semana lograron otorgarle comida gracias a una donación particular de carne y a unos paquetes de fideos que conservaban para casos de eme
rgencia.
Fuente: Prensa Sol Fernandez


Falleciò Joven luego de chocar en moto ante una camioneta estacionada

Humberto Centeno (24) conducìa una motocicleta Honda 150cc que impactó desde atrás a una Amarok (PIU 448) propiedad de Celso Winchel estacionada sobre calle Mitre entre Castelli y Rivadavia a las 6,30hs del domingo 16 de julio.
El joven quedó tendido en el piso y fue socorrido por el dueño de la camioneta quièn tras escuchar el impacto, se comunicò con bomberos voluntarios, fuè trasladado al hospital municipal donde luego de ser evaluado por personal mèdico presentaba  politraumatismo severo; trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax, neumotorax bilateral, trauma cerrado de abdomen, múltiples fracturas faciales, de miembros superiores e inferiores,

falleciò en horas de la tarde.

Finales de La Liga Municipal de Fútbol Femenino

Se jugó en la localidad de Banderalo domingo 16 de julio los partidos correspondientes por 3º y 4º puesto y finales de la copa de Plata y Copa de Oro.
Copa de Plata
CEC 1 (3°) Las Tigresas de Villa Saue 0 (4°).
Optica Cristal 4 (Campeonas) Hacha y Tiza 2 (2°)
Copa de Oro
Sociedad Española 0 Koras 3
Las Mijus (Banderalo) 4 (campeonas) Unión Femenina 0