martes, 29 de octubre de 2019

Liga de Fútbol de Gral Villegas Cena de Campeones

El día Lunes 25 De Noviembre, la liga de fútbol realizará la cena de fin de año donde, entre otras cosas, se entregarán las copas a todos los campeones de los torneos y del año!!
En total se entregarán 12 Copas las cuales te detallamos a continuación:
PRIMERA DIVISIÓN:Apertura: Santa Rita.-
Clausura: Santa Rita.-
Octogonal: Sarmiento.-
Campeón De Liga: Santa Rita.-

TERCERA DIVISIÓN:
Apertura: Eclipse.-
Clausura: Cosmopolita.
Octogonal: Cosmopolita.
Campeón De Liga: Cosmopolita.-
INFERIORES (Copa Campeonato)
SEXTA DIVISIÓN:
Campeón De Liga: Sarmiento.-
SEPTIMA DIVISIÓN:
Campeón De Liga: Sportivo.-
INFERIORES (Copa De Oro)
SEXTA DIVISIÓN: Atlético Villegas.-
SÉPTIMA DIVISIÓN: Atlético Villegas o Santa Rita.-

Misa de los Santos y Fieles Difuntos en Capilla Virgen de Luján


Jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de octubre


Danzas y Acrobacias Presenta la Escuela de Circo de Frank Prioglio

Danzas y Acrobacias presenta la Escuela de Circo de Frank Prioglio el domingo 17 de noviembre a las 20,30hs en el teatro español de Gral Villegas, escuelas invitadas A Cielo Abierto de Evelyn Piorno, Zumba bajo la dirección de Antonela Torres, Urbanshow: Lucas torres.
Entradas anticipadas $200 el día del show $250 Reservas al Te: 3388-511002

Charla sobre normativas en la utilización de Agroquímicos en El Nacional

Convocado por alumnos de 6to. año del Colegio Nacional, el Subsecretario de Medio Ambiente, Ing. Silvio Borne, brindó una charla sobre las normativas vigentes tanto a nivel local como provincial y nacional en el acopio, expendio, manipulación y aplicación de agroquímicos o fitosanitarios.La exposición se dio en el marco de un proyecto de investigación en Ciencias Sociales que llevan adelante los alumnos y que se denomina “Agroquímicos y Ciudadanía”.
Fue un interesante ida y vuelta en el que se tocaron diversas temáticas dentro del área: Preservacion del medioambiente, aplicaciones periurbanas, salud, elementos de protección personal, toxicidad de productos, Ley Provincial 10699, proyecto de ley Nacional, proyectos de ordenanza a nivel local y regional, Ley de gestión de envases 27.279, Centros de Acopio Transitorios, capacitación de operadores, zonas buffer o de amortiguamiento, zonas de exclusión, agroecología, reciclaje de bidones con operadores habilitados», explicó Borone.
Asimismo destacó que «el objetivo del proyecto es formar al alumno como ciudadano consciente y responsable de sus derechos y deberes en cuanto al cuidado del medio ambiente».