jueves, 20 de febrero de 2014

Inscripción a la Policía de Seguridad Vial

Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía en la especialidad de Seguridad Vial de Gral. Villegas cito en Ruta 188 y 33 de lunes a viernes de 8 a 20hs.


Para ingresar a la Policía se necesita ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad; contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias, responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
Documentación a presentar: fotocopia del DNI; Fotocopia del Certificado de Nacimiento; Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Preferentemente Certificado Analítico); Fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes).

Nueva página web de Camuzzi Gas Pampeana para brindar mejor servicio

La empresa Camuzzi Gas Pampeana, prestadora del servicio en esta región de la provincia de Buenos Aires, ha lanzado una nueva página web, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus trámites de manera más rápida, segura y desde el hogar.
Ingresando a www.camuzzigas.com se pueden encontrar las distintas opciones que brinda la Distribuidora a fin de conocer los consumos históricos, los lugares de pago, solicitar el cambio de domicilio postal, solicitar la factura en Braille, acceder a la recepción de la copia de las facturas por correo electrónico que les permitirá revisar los consumos con anticipación y realizar la cancelación con este mismo documento, entre otras gestiones online.
Adicionalmente, es importante destacar que la compañía ha habilitado un nuevo número de contacto gratuito para situaciones de emergencia, el mismo es el 0800-666-0810 y funcionará en forma conjunta con el 0810-666-0810.

Ayuda para los Inundados

San Juan está pasando un momento difícil por las inundaciones; hay mas de 2000 evacuados en el Departamento de Valle Fértil.
Las familias han quedado sin vivienda ni recursos.
Red Solidaria solicita a la comunidad la colaboración con Nylon para los techos de las viviendas, ya sea de silos u otros igual de resistentes.
El Sábado 22 de febrero saldrá un camión hacia Valle Fértil.
Informes: 15411919 

Alegre: “Debemos rechazar rotundamente el sistema represivo instalado en Venezuela”

Ante los hechos violentos que vive en estas horas el pueblo venezolano y tras la detención del opositor al gobierno de Maduro, Leopoldo López, el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, aseguró: “Los argentinos, que hemos aprendido de nuestra historia, debemos rechazar rotundamente el sistema represivo instalado en Venezuela que ya ha costado vidas, heridos y privación de la libertad a opositores”.

En esta línea, el diputado nacional Gilberto Alegre añadió: “La democracia no es solo una forma de gobierno, sino esencialmente un estilo de vida, y rechaza toda forma de represión por pensar distinto y expresarse”.

Alegre insistió: “Nuestro gobierno nacional debería expresar su total repudio a estos acontecimientos”.

El legislador del espacio político liderado por Sergio Massa finalizó afirmando: “La defensa al gobierno venezolano o el silencio ante la dramática situación, nos hace pensar que no hemos aprendido nada respecto de lo que significa la violencia represiva del Estado”.