sábado, 29 de octubre de 2011

Ingeniero se impuso en la primera Final

Se jugó en la tarde del Domingo 30 de Octubre el partido de ida entre F.C.Bunge ganador de la Zona A e Ingeniero W. de Banderalò ganador de la Zona B, la cita fué en Emilio V. Bunge, Ingeniero se impuso por 2 a 1.
Recordemos que el Torneo Apertuta se lo adjudicò Eclipse Villegas y el Clausura Cosmopolita de Piedritas que esperan al ganador del Octogonal para definir quièn serà el campeòn 2011 de la Liga de Fùtbol de Gral. Villegas.

Curso para controladores de equipos de ordeño

El curso se desarrollará durante 3 jornadas completas los días miércoles 16, 23 y 30 de noviembre en el INTA Lincoln

Los encuentros tendrán como objetivo acercar herramientas de apoyo a la tarea del técnico que trabaja en el área de equipos de ordeño, calidad de leche y mastitis.
Las 3 jornadas de capacitación estarán a cargo del Ing. Pedro Serrano, técnico del INTA que lleva adelante un programa de capacitación para controladores de instalaciones de ordeño.
Los encuentros tendrán una modalidad teórico-práctica con salidas a tambos de la zona y estarán dirigidos a técnicos que realizan la instalación, control y mantenimiento de equipos de ordeño, a las industrias de equipos de ordeño y a los ingenieros y veterinarios que se desempeñan en el control de equipos de ordeño y calidad de leche.
Fecha: miércoles 16, 23 y 30 de noviembre
Lugar: Agencia de Extensión Rural INTA Lincoln (Mitre Nº 136)
de 9.00 a 18.00
Arancel: $750. Incluye almuerzo, cafetería y material escrito. Cupo limitado a 20 participantes
Informes e inscripción:
INTA Lincoln - Med. Vet. Martín Romera mromera@correo.inta.gov.ar / (02355) - 431-502