lunes, 14 de noviembre de 2011

16°Fiesta de la Tradición






El sábado 12 y domingo 13 se llevó a cabo la 16° edición de la Fiesta de la Tradición, con una amplia concurrencia donde participaron vecinos del partido y de la zona.
Se presentaron El Negro Gatica, Mónica León, Enzo y Ariel Ávila, Horacio Santo Domingo, Los Mackay y Somos Nosotros Trío -con Darío “Condorito” López y su banda. El broche de oro llegó de la mano de Leonardo Miranda.

La nueva Flor del Pago es Milagros Funes de la localidad de Emilio V. Bunge, representando a la Agrupación del Pueblo; Primer Pimpollo Ximena Kloster, representando a Agrupación Tradicionalista Raíces; Segundo Pimpollo Jimena Belgamase representando a la Escuela Agropecuaria.
Del tradicional desfile participaron 20 instituciones del Partido.
La Bibliocasilla, móvil de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”, dijo presente con distintos libros para chicos y grandes, y las artesanías tuvieron su lugar en esta gran fiesta organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y la Comisión de Fiestas Públicas.

El servicio de cantina estuvo a cargo de los Bomberos Voluntarios y hacia final del evento se realizó el sorteo de un plasma 32" donde resultó favorecido el Sr. Ponzi de General Villegas con domicilio en calle Vieytes.
 




Gral. Villegas es el municipio de la Cuarta que más dinero recibirá en infraestructura

Según el proyecto de Presupuesto 2012 de la provincia de Buenos Aires, Gral. Villegas es el distrito de la Cuarta Sección Electoral que más dinero recibirá para obras de infraestructura con $ 26.623.311.

Secretaría General enviará 220.000 pesos para la obra en el aeródromo.
Infraestructura contempla un gasto de $ 13.455.998 en la construcción de la terminal de ómnibus y en desagües pluviales ($ 1.713.821 de la partida). Vialidad proyecta en $ 613.530 la repavimentación del acceso desde la Ruta 188.
El SPAR utilizará $ 5.179.914 en agua potable para Santa Eleodora, E. Bunge, Cañada Seca y Banderaló; y cloacas en Bunge, Santa Regina, C. Seca y Piedritas.
55 casas demandarán $ 2.524.869. El Bapro aportará para mejoras $ 4.629.000.