martes, 15 de junio de 2010

Capacitación para productores lecheros sobre manejo de efluentes

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Estación Experimental Agropecuaria General Villegas.

Efluentes del tambo: del problema a la oportunidad
En Emilio V. Bunge miércoles 16 de junio, 19 hs. Lugar: Cooperativa Eléctrica Emilio V. Bunge (calle Europa s/n) Exponen: Ing. en Producción Agropecuaria Verónica Charlón y Lic. en Tecnología Ambiental Karina García (INTA Rafaela)

Gustavo Ballas en Piedritas

La escuela de Educ Media nº 202 de Piedritas recibe al Excampeón del mundo de Boxeo, Sr. Gustavo Ballas. El motivo de tan grata visita, es un Proyecto sobre Prevención de Alcoholismo que se viene trabajando en talleres en el presente ciclo lectivo, organizado por el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales y el Equipo de Orientación Escolar. Dentro de este Proyecto, se mantuvieron charlas a cargo de los siguientes disertantes: Vivencias: Sr. Walter Baragiotta-Legalidad: Coordinadora y controladores de Tránsito Gral. Villegas junto al oficial Darío Valle y otros colaboradores de la Policía local.-Adicciones: Lic. Marta Formica, Centro Preventivo de Adicciones.Salud: Dr. Bilotta y médicos locales (esta charla se realizará el 18 de junio).Cuando la Cooperativa Eléctrica de la localidad toma conocimiento de este Proyecto, nos ofrece la posibilidad de contactarnos con Gustavo Ballas y solventar los gastos que esto implica. Los esperamos, el día miércoles 16 de junio a las 13.30 hs. en el SUM de la institución.

Robo en zona céntrica

Ocurrió en el domicilio de Horacio Rolando Simondi, de Moreno 1025, en la noche del lunes 14 de junio cuando éste y su esposa no se encontraban en la ciudad y la hija menor del mencionado(de 15 años de edad), estaba descanzando sola en la vivienda, al rededor de las 24hs.; cuando fue sorprendida por dos hombres encapuchados. Los desconocidos le taparon los ojos, la maniataron en un sillón del living y le pidieron la entrega de dinero mientras realizaron pequeños cortes con un cuchillo, en las manos de la menor citada, quien accedió a la entrega del mismo. El hecho fue caratulado como : "Robo Calificado y Privación Ilegitima de la Libertad", interviene la UFI Nº3 a cargo de Martín Garri.

Por partido de Argentina el jueves las clases comenzarán a las 10:30hs

El próximo jueves los alumnos de escuelas públicas y privadas, de nivel primario y secundario, podrán ingresar en el turno mañana a partir de las 10:30 luego de ver el partido entre Argentina y Corea por el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, según confirmaron ayer en la dirección de Educación de la Provincia de Buenos Aires.