lunes, 18 de marzo de 2019

19 de Marzo Fiestas Patronales de Santa Regina

En el marco de la celebración en honor a San José la comunidad de Santa Regina informa las actividades previstas.
Programa:
Martes 19 – Festividad de San José Patrono de Santa Regina y Padre de la Iglesia Universal
18.00 hs. Procesión desde la ermita del Santo Cura Brochero.
18.30 hs. Santa Misa.
19.30 hs. Brindis comunitario.

13ª Vuelta al Partido



Facundo Ríos fue el ganador en los 370 km seguido por Sergio Viano y Juan Pablo Lago en la travesía ciclística más exigente del año que fue declarada de interés provincial a través de la Honorable Cámara de Diputados.
El Intendente Eduardo Campana estuvo presente en la llegada y premiaciones acompañado por el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez y los delegados de Piedritas, José María García, de Emilio V. Bunge, Néstor Beltramone, de Villa Saboya, Eduardo Vuillermet y de Santa Eleodora Pedro Rattalino.
En los 230 km el ganador fue el villeguense Fabián “el Nene” Martínez seguido por Ávalos Carrasco de Piedritas y Juan Paulo Rampo de Santa Eleodora.
Asimismo en damas la ganadora en los 370 km fue Marisa Sánchez de Brandsen, mientras que en los 230 km fue Belén Liliana de la localidad de Alem, y completaron el podio las villeguenses Mónica Magnello y Verónica Murúa.
La Sociedad Rural del Partido de General Villegas en el marco de su centenario quiso estar presente homenajeando a los pioneros organizadores que fueron los artífices de la exitosa prueba que año tras año suma adeptos. De esta manera el Presidente Guillermo Chapado y el presidente el Ateneo Juvenil Eduardo Ayala entregaron presentes a Alejandro Morra y Sebastián Parola.
Igualmente se destacó el trabajo realizado por la Comisión Organizadora conformada por Mario Morra, Mónica Sereno, Pedro Rattalino, Valentín Carnevale, Facundo Lanzarotti, Daniel Canale, Marcela Vergara y Yanina Bernardo.

General:
1º Ríos, Facundo
2º Viano, Sergio
3º Lago, Juan Pablo
Categorías:
A. Hasta 29 años

1º Rios Facundo – Grla Villegas
2º Guevara Maximiliano (GV)
3º – Di Tomaso Franco
4º lugar compartido: Sereno Fabian- ALduncin Dario ( Sta Eleodora)
5º Farias Emanuel – GV
B- (30 – 49 años)
1º Viano Sergio – Juan pablo Lago
2º Bornia – Alsogaray Luis
3º Dimase Walter – Colon BS.As
4º Albornoz Marcos – Chacabuco
5º Sanchez René – Ameghino
C- (mas de 50 años)
1º Gomez Gabriel – La Plata
2º Santin Mario (La Plata)
3º Mendoza Julio ( Lujan) Chávez Roberto (Dolores) José Rodríguez ( Lavalle)
4º Mercerat Fernando ( Brandsen)
5º Stivala ( San Clemente)

Esclarecimiento del Robo en Video Top y en Doble B Prendas

En relación al hecho ocurrido el 16/3/19 en horas de la madrugada, en calle Castelli esquina Sarmiento, del que resulta denunciante el ciudadano Ever Ledesma y en el cual Autor/es ignorados previo violentar puerta Blindex sustrajeron teléfono celular, tablet y dinero en efectivo, en el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal local, tras múltiples tareas investigativas realizadas, logran el esclarecimiento del ilícito en cuestión establecido la autoría por parte de un menor de edad (14 años) con domicilio en este medio, incautando oportunamente un teléfono celular marca EXO, una tablets marca RCA y un parlante marca Inova, reconocidos por el denunciante. Se continúa con la investigación con intervención de Fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Trenque Lauquen.