martes, 16 de noviembre de 2010

Deysi Salega 7ª en Villa María

El keniata Ismael Langat fue el ganador de la Maratón disputada el sábado 13 en Villa María (Cba.), organizada por la Universidad Nacional de Villa María. El atleta africano, que está radicado desde hace algún tiempo en nuestro país tuvo un brillante desempeño, recorriendo los 10 kilómetros en un tiempo de 30m 25s, aventajando por cerca de 100 metros al santafesino Luis Arias, que en un tramo de la carrera llegó a estar primero. Entre las mujeres, la ganadora fue la riocuartense María Susana Benítez, que logró un tiempo de 38m 03s. La maratón tuvo alrededor de 400 participantes, entre ellos 3 atletas de la Escuela de Atletismo La Gacela de Gral. Villegas, Deysi Salega quien se ubicó 7ª en la general de mujeres y obteniendo el primer puesto en la categoría hasta 19 años, Darío Gallo 17º en la general masculina y 2º en la categoría hasta 19 años y Mario Calvimente 30º en la general y 7º en la categoria de 20 a 29 años.
General varones:
1) Ismael Langat (Kenia) 30m 25s
General mujeres:
1) María Susana Benítez (Río Cuarto) 38m 03s
7) Deysi Salega (Gral. Villegas)

Colecta de Alimentos

Red Solidaria, nodo Gral Villegas, organiza la 8va colecta de alimentos que se desarrollará en todos los supermercados de nuestra ciudad en simultaneo con el resto del país. La misma se llevará a cabo el día sábado 20 de noviembre de 9 a 21hs., donde colaboradores de la Red estarán recibiendo las donaciones en las puertas de los supermercados.
Los beneficiados por esta colecta serán el C.E.C y el comedor de la Iglesia Evangélica Pentecostal.
SUMATE

Olimpíadas Deportivas en el E.E.T.Nº1

Bajo el lema "Marcando Historia, Cumpliendo Sueños" Del 15 al 19 de Noviembre de 2010. Organizan: Coop. Esc. Técnica y 2º Año de Polimodal. Auspicia Municipalidad de General Villegas. Quedaron inauguradas las primeras Olimpíadas deportivas "Jorge Lopez Oleaga" en la escuela de Educación técnica Nº1 en la noche del Lunes 15 de Noviembre.
A las 21hs comenzó el recorrido por distintas calles de la ciudad por los alumnos portando la antorcha encendida que anuncia el comienzo del evento,luego se desarrolló el acto protocolar en la escuela, donde se dió la bienvenida a los presentes por parte del director del establecimiento Eduardo Rodriguez y en nombre del ejecutivo municipal la palabra de Horacio Pascual.
Se entregó un presente a la familia de Jorge Lopez Oleaga, ex profesor de educación física de la E.T.Nº1.
Martes 16 de Noviembre desde la hora 9 comienza la competencia deportiva.