domingo, 28 de noviembre de 2010

Sportivo Rumbo al Argentino "C"

Segundo amistoso de Sportivo Villegas rumbo al Argentino "C", Domingo 28 de Noviembre enfrentó a Ben Hur de Rufino y lo venció por 2 a 1 con goles de Fernando Millán en las dos oportunidades en el estadio del Club Atlético Villegas.El próximo Sábado "El Pulpo" viaja a Gral. Pico para enfrentar a Ferro y el Domingo 5 ante Eclipse Villegas.

Sportivo Villegas
1. Claudio Salomon.2.Marcelo Arozarena.3.Kevin Piñero.4.Emmanuel Giraudo
5 Jonathan Barbera.6.Roberto Abbiatti.7.Lucas Garcia.8.Luis Villareal. 9.Cristian Herrera.10.Mariano Falcon.11.Sergio Nievas.12. Cesar Paez. 13.Jesus Noda.14.Luis Becerra.15.Fernando Millan.16.Ruben Torres.17.Manuel Martinez .18. Guido Panadeiro
DT: Jorge Arias .PF: Luis Gimenez .AC: Walter Monterrosa
Ben Hur
1. Gaston Rigoti .2. Marcos Torino. 3. Angel Dominguez. 4.Marcelo Moralez.5. Marcelo Cuello
6. Cristian Balbuena .7. Maximiliano Moralez.8. Juan Moreno.9.Maximiliano Savino
10. Cristian Navarro. 11. Eduardo Bergara.12. Emmanuel Manrique.13. Enriqe Godoy
14. Jonathan Murua
DT: Fernando Vasquez .PF: Jorge Quiroga
Arbitro: Pedro Aicardi
Lineas: Darío Arévalo y Luis Soria.

En Ameghino finaliza la Gira Ganadera

El martes 14 de diciembre se realizará la última parada de la Gira Ganadera, con el destete precoz en un Ciclo Completo Eficiente como tema convocante.
La reunión será abierta a todo público y se prolongará hasta el mediodía. Incluirá una disertación con la propuesta del INTA para el destete precoz de los terneros y su incorporación en un planteo de Ciclo Completo Eficiente, una recorrida a campo con tres paradas técnicas y el intercambio final sobre lo visto en el campo. El inicio de la reunión será en las instalaciones de la Sociedad Rural de Ameghino y luego todos los participantes se trasladarán al establecimiento "El Guanaco" para la recorrida.
Día: martes 14 de diciembre, 8hs.
Lugar: Sociedad Rural de Ameghino (San Martin esq. 9 / 03388 - 471909 - 470409).
Establecimiento El Guanaco, Ameghino, Bs. As.
Cómo llegar al campo: haga clic aquí
Entrada: libre y gratuita
Pre-inscripción online: haga clic aquí
Programa:
Parada 1: Rodeo de Vientres con suplementación en pastoreo (uso de earlage de sorgo)
Parada 2: Terneros a dos semanas de alimentación a corral
Parada 3: Rodeo de terminación de novillitos destetados precozmente en 2009
La Gira
La Gira Ganadera consiste en visitas a establecimientos donde los productores acceden a prácticas probadas en sistemas reales de producción, y comparten experiencias entre colegas. Tras las dos exitosas ediciones anteriores, en el 2010 se pone el énfasis en el destete precoz como práctica que aporta a la eficiencia de los sistemas ganaderos bovinos, aún en años con buenas precipitaciones.

Egresados de E.E.T.Nº1 Bodas de plata

La E.E.T.Nº1 realizó el acto de egresados bodas de plata promoción 1985 y bodas de oro 1960 el sabado 27 de noviembre. Promoción 1960 bodas de oro solo estaba presente Néstor daniel Besso.
Técnicos Mecánicos 1985: Asel Omar.Avaca Alberto.Barón Néstor.Berón Luis.Carrizo Gustavo.Coria Enrique.fernández Daniel.Gallo Dante.Gimenez Néstor.Gonzalez Marcelo.Mazzarini Norman.Monge Ricardo.José Luis Piacenza.Prenol Sergio. sarmiento Lucio.Sosa Juan.Torres Daniel.Volonté José Luis.Zaldúa Sergio.
















Maestros Mayores de Obras 1985:Andurand Adrián.Beresiarte Jorge.Búsico Pablo.Castaño Jorge.Castro Marcelo.Ceniceros Pablo.Cichocki Miguel.García Hector.Garofino Miguel.Garrone Hebert.Gatica Angel.Gonzalez David.Gregoire David.GregoirePablo.Lascalea Juan.Ledesma Marcelo.Lopez Claudio.Marin Enrique.Pringles Claudio.Rodriguez Mario.Rodriguez Enzo.Rossi Sergio.Sosa Enrique.Toledo Abdon.Torti Claudio.Zatón Claudio.
Se dirigió con sus palabras dando la bienvenida el Director Eduardo Rodriguez.Se entregaron recordatorios a los ex egresados




































"Pumita" Olmedo Distinguido en Camara de Senadores de la Provincia


Premio Senado de la Provincia de Buenos Aires a la Distinción y la Trayectoria Deportiva"el 25 de Noviembre en el recinto de Sesiones de la Honorable Cámara. Durante este evento 25 deportistas de la provincia de Bs As fueron distinguidos y entre ellos el Boxeador Villeguense de la escuela de Box del Club Sportivo Claudio "Pumita" Olmedo propuesto por el Senador Ricardo Zamperetti.
Presidieron el acto el Vicepresidente Primero Senador Federico C. Scarabino y el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Técnica, Senador Prof. Jorge Luis Pirazzolo, entre otros.
En Fotos Olmedo acompañado por "Kaito" Valdevenito y el secetario del Club Sportivo Juan Britez y el Senador Zamperetti.




Naldo Lombardi Campeón de Verano


Naldo Lombardi Campeón de verano del Campeonato Centro Empleados de Comercio al ganarle por 2 a 1 a Don chicho. Alejandro Betanzo de Don chicho da ventaja a su equipo a los 2 minutos,a los 24 del primer tiempo pone la igualdad para Naldo Lombradi Beck en contra.En el segundo tiempo Don Chicho tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 4 minutos desde el punto penal en los pies de Berón, pero el arquero de Naldo Lombardi se quedaba con la pelota para mantener el marcador iguales, a los 12 minutos Tony Ullúa convierte el gol final.

Doblete de Osvaldo Barreto

Osvaldo Barreto después de haber ganado en Trenque Lauquen en la carrera organizada por el CEF Nº 18 de 7500 metros, repitió en la maratón nocturna de 30 de Agosto, organizada por el Club Argentino, la distancia que debieron recorrer los atletas fue de 8 Km. Osvaldo con un ritmo demoledor aventajó a quien fue segundo Miguel Núñez, el último escalón del podio fue para Cristian Alfonsín.En damas Luciana Islas fue la vencedora, Deysi Salega se ubicó segunda y completó el podio Marisa Prado

Concert y Egresados 2010 del Intituto William Shakespeare


CLIP de ARTE 2010
Viernes 03 de diciembre a las 20.30hs
En Teatro Español de General Villegas
Invita Instituto William Shakespeare