martes, 2 de febrero de 2021

Carta de la Esposa del Intendente Eduardo Campana

Por la presente quiero dejar en claro algunos puntos en relación con la enfermedad de mi marido, el Dr. Eduardo Campana y la decisión de su traslado

En primer lugar,informar que su estado clínico era delicado y potencialmente grave: una neumonia bilateral por COVID, con pulmones afectados de base a ápice evidenciada en una tomografia, con un sindrome confusional leve por hipoxia en un paciente de 65 años con comorbilidades; situación que puede descompensarse en horas.
La decisión de su traslado al Hospital Italiano de Buenos Aires fue tomada de forma personal y familiar junto con mis hijos, ya que estamos pasando una situación particular: mi padre está internado en terapia intensiva de dicha institución y yo prefería tener a ambos internados en el mismo lugar para poder estar con ellos una vez completado mi período de aislamiento. En ningún momento esta decisión se debio a la falta de confianza en el Hospital Municipal o en sus médicos, a los que estoy profundamente agradecida por la atención brindada.
El traslado se hizo utilizando la ambulancia del Hospital Municipal porque la ambulancia de la prepaga demoraba varias horas en llegar y la gravedad del cuadro no permitia dicha espera. La prepaga ya autorizóa cubrir los costos y le reintegra al Hospital los gastos ocasionados.
Quiero agradecer nuevamente al Dr Lopez y personal del SAME que acudieron al domicilio inmediatamente al ser llamados, al Dr Bechara y demás personal que atendieron a mi marido en el Hospital, a la Dra Riat siempre presente y especialmente al Dr Bertone que se ofreció a acompañar a mi esposo durante su traslado.

Dra. Sandra Pauli de Campana

Infovillegas TV Nº110


Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles 3 de febrero de 2021 de 13 a 14 y viernes 5 de febrero de 13,30 a 14,30hs, por CableCoop Charlone de 12 a 13 y viernes de 20 a 21h

Juan Josè Tomaselli asumió como Intendente Interino

En la primera Sesión Extraordinaria del año el Honorable Concejo Deliberante aprobó esta mañana por unanimidad que Juan José Tomaselli desde el día de hoy quede en el cargo de Intendente Interino debido a que el Dr. Eduardo Campana se encuentra de licencia por Coronavirus.
El Secretario de Coordinación y Modernización a cargo de la Secretaría de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, solicitó al Honorable Concejo Deliberante convocar a Sesión Extraordinaria para nombrar como Intendente Interino al presidente del Cuerpo Legislativo por el término en el que Campana se encuentre en tratamiento médico.

Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Martes 2 de Febrero de 2021