sábado, 30 de mayo de 2009

Se juega la 9na.Fecha

Domingo 31 de Mayo se juega 9na. fecha de la Liga de Futbol de Gral. Vuillegas cn estos encuentros:Atlético Charlone Vs. A.S.Cañada Seca. Eclipse Villegas vs. Atlético Villegas. Juventud U. de Banderaló vs. Atlético Ameghino. Santa Rita de Piedritas vs. Cosmopolita de Piedritas. F.C.Bunge vs. Ingeniero W. de Banderaló. Círculo Italiano de Villa Sauze vs. Sportivo Villegas.
Posiciones:F.C. Bunge 18 Eclipse Villegas 17 ,Sportivo Villegas 14, Atlético Ameghino 11, Cosmopolita de Piedritas,Ingeniero W. de Banderaló, Atlético Villegas 11. C. Italiano de Villa Sauze 9. Santa Rita de Piedritas, Atlético Charlone 8. A.S.Cañada Seca 6, Juventud de Banderaló 5.
Zona"A" Cosmopolita de Piedritas 11,Círculo Italiano 9. A. Charlone 8, A.S.Cañada Seca 6.
Zona "B" Bunge 18, Eclipse Villegas 17, Sportivo 14,Ameghino 11.
Zona "C" Ingeniero White de Bnaderaló 11, Atlético Villegas 11, Santa Rita de Piedritas 8.Juventud U. de Banderaló 5.

Rural Bike 3º Fecha en Piedritas

Carlos Pansa, de Toay, se quedó con la 3º fecha del Regional de Rural Bike, disputado el 24 de Mayo en la localidad de Piedritas.
Nuevamente, más de 110 corredores se presentaron en la linea de largada, para recorrer los 52 km previstos por la Agrupación Ciclista Piedritas, en un espectacular circuito de 7 vueltas, muy rápido, con sectores mas golpeados, pero en general, en condiciones que permitían marchar a buen ritmo.
El campeón del Regional tuvo que batallar duro durante 1:45:43 para quedarse con la victoria, ya que desde el comienzo mismo y a pesar del ritmo intenso que tuvo la competencia desde la largada misma, un nutrido grupo de competidores marcho adelante durante las primeras dos vueltas, sin que nadie pudiera escaparse. Recién a partir del tercer giro, el ritmo de carrera comenzó a hacer mella en algunos integrantes del pelotón puntero que de a poco, y con el correr de los kilómetros fue perdiendo soldados, para finalmente irse escapados Carlos Pansa, Gerardo Garcia General Pico) , y Roberto Bas (Ameghino), quienes llegaron a la definición por el lugar mas alto del podio, ubicándose en ese orden luego del embalaje final.Pansa, además, se quedó en forma definitiva con la Copa Challenger, entregada por la Auguración Ciclista Piedritas a quien ganara dos ediciones consecutivas la competencia en esa ciudad.
Por el lado de las dama, Jaquelina Pansa volvió a imponerse de punta a punta, estableciendo un tiempo de 1:54:45, aventajando a su amiga Mirna Rincon por casi 4 minutos, mientras que Gladys Verdugo (General Pico) completó el podio femenino.
En la clasificación por Categorías, Leonel Mangano (Santa Rosa) se llevó la categoría Juveniles, Carlos Pansa la Elite, Roberto Bas ganó la Master A, Luis Correa se quedó con la victoria en la Master B, Oscar Gonzalez fue el vencedor en la categoría Master C, Hugo Miranda (Villegas) ganó la Master D y Hugo Bas (p) (Ameghino) ganó la Master E, mientras que por el lado de las Damas, Jaquelina Pansa (Toay) y Cristina Verdugo (General Pico) fueron las ganadoras en las categorías A y B, respectivamente.
La próxima fecha, la 4º, se disputará el 5 de Julio, en General Pinto.