domingo, 21 de noviembre de 2010

Plan Ganadero Bonaerense

La Secretaría de Promoción y Medio Ambiente de la Municipalidad de General Villegas promueve el programa para el “fortalecimiento a los pequeños productores de leche”.
Destinados a mejorar la productividad de los tambos a través de la transferencia de Tecnología, capacitación, alimentación e infraestructura.
REQUISITOS:
• Poseer un rodeo de no más de 100 vacas en ordeñe en el último año que produzcan hasta un máximo de 1000 litros por día.
• Tener explotaciones propias y/o arrendadas.
• Estar inscriptos en el Registro Provincial de Tambos de la Pcia. de Buenos Aires.
Para más información dirigirse a la Secretaría, Pringles 351 1º , en el horario de 7 a 13 hs.

1º Olimpíadas Deportivas en E.E.T.Nº1

El Viernes 19 de Noviembre se realizó el cierre de las primeras Olimpíadas Deportivas 2010 en la E.E.Tnº1 donde participaron alumnos del establecimiento más de la E.S.Nº2,I.M.I. y Escuela Agrpecuaria, compitieron en las diciplinas Handball, Fútbol 5, Ajedrez, Pin Pong y Voley.
El Trofeo de Buena conducta dentro y fuera de la cancha fué adjudicado a la E.S.B.Nº2 y la copa Challenger a la Escuela Agropecuaria por ser la que mas medallas ganó.
La segunda edición será del 25 al 30 de Setiembre de 2011 con el nombre de "Quinquín" Dublanc bajo el lema "El deporte como símbolo de unión.
MEDALLA DE ORO - MEDALLA DE PLATA - MEDALLA DE BRONCE - PUNTOS POSICIÓN
TECNICA 12 - 9 - 8 - 124 - 2º
AGROPECUARIA 10 - 13 - 8 - 128 - 1º
ESB Nº 1 - 3 - 5 - 28 - 4º
IMI 4 - 1 - 1 - 30 - 3º

8va Colecta Nacional de Alimentos

Gracias!!!! La Colecta de Alimentos fue un éxito!
El agradecimiento de Red Solidaria a quienes se sumaron a esta campaña, por haber donado su tiempo y compromiso. Se juntaron muchisimos alimentos que serán clasificados durante la semana para llevarlos al CEC y al comedor de la Iglesia Pentecostal Redil de Cristo.
La colecta se realizó en la puerta de Supermercados La Anónima,Sebastián y Cooperativa obrera de 9 a 21hs del Sábado 20 de Noviembre.

21 de Noviembre Día de la Enfermería

En este día se rinde homenaje a los/las integrantes de los equipos de salud que se desempeñan en funciones de atención, recuperación, rehabilitación, prevención de enfermedades y promoción de la salud, tanto en servicios asistenciales como en programas de salud.
La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados, y personas moribundas.
Funciones esenciales de la enfermería son la defensa, el fomento de un entorno seguro, la investigación, la participación en la política de salud y en la gestión de los pacientes y los sistemas de salud, y la formación.