domingo, 3 de octubre de 2010

"La Gacela" en San Luis

Integrantes de la Escuela de Atletismo "La Gacela" el 2 y 3 de Octubre corrieron e San Luis.
Deysi Salega.Darío Gallo, Emmanuel Farías, Deysi Salega, Marcos Salega y Mario Calvimente.
Se corrió la 3ra Maratón Farmacia Los Alamos en San Luis, donde participaron 5 atletas de la Escuela de Atletismo La Gacela, obteniendo una destacada actuación, entre ellos Deysi Salega que logró un meritorio 10º puesto en la general entre las mejores damas de elite como por ejemplo la ganadora Elisa Cobanea, Mariana Córdoba, Sandra Amarillo, Adriana Calvo entre algunas, además logró imponerse en su categoría. Estuvieron presentes en la linea de largada los mejores exponentes del atletismo argentino y brasileños, imponiendose Jorge Mérida bajando el tiempo de la 2da Edición, participaron cerca de 500 atletas.
Clasificación General Hombres.
1º Mérida Jorge (Chubut)
2º Elizondo Diego (San Juan)
3º Pereyra de Jesús José (Brasil)
4º Castro Daniel (25 de Mayo)
5º Da Silva Marcelo (Brasil)
Clasificación General Damas
1º Cobanea Elisa (Tandil)
2º Do Reis Selma (Brasil)
3º Córdoba Mariana (Córdoba)
4º Amarillo Sandra (Comodoro Rivadavia)
5º Quiroga Geuna (Córdoba)
10º Deysi Salega (Gral. Villegas) 1º Categoría 16 a 19 años.
Clasificación de los villeguenses.
42º Dario Gallo (La Gacela) 4º Categoría 16 a 19 años.
117º Salega Marcos (La Gacela)
136º Mario Calvimente (La Gacela)
137º Farías Emmanuel (La Gacela)

Semifinales del Octogonal

En la tarde del Domingo 3 de Octubre se jugaron los encuentros de ida por semifinales del Octogonal de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, en cancha de Sportivo el local empató ante Ingeniero W. de Banderaló 1 a 1, convirtieron para "El Pulpo" Fernando Millán y para la visita Patricio Diperna, para el próximo domingo en Banderaló Ingeniero tiene ventaja deportiva en caso de empate.
En cancha de Eclipse "La Maquinita" venció 4 a 2 a F.C.Bunge.



Nuevo DNI Alegre recibió el KIT de toma digital

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo le entregó el "kit de toma digital" para conformar la Delegación Digital en el Partido al Dr. Gilberto Alegre, junto a los intendentes de Ayacucho, Darío David, de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, junto al Director de Gestión Informática, Mariano Ramírez.
Acompañando el lanzamiento del Nuevo DNI y como parte de la modernización del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se dispuso llegar a todo el país para que la toma del trámite de DNI sea rápida, sencilla, moderna y digital.
Esto es posible mediante la entrega e instalación, por parte del Ministerio, de "Kits de toma digital", cada uno de los cuales incluye una PC completa, una cámara de fotos, un pad de firma y un scanner de captura de huellas dactilares, equipamiento integrado que permite la captura de todos los datos biográficos y biométricos de las personas que se acercan cada día a tramitar el DNI.
Estos puntos de tramitación del DNI serán conocidos como Delegaciones Digitales, es decir, Delegaciones u Oficinas de Registro Civil de cada ciudad o localidad en las que se entregan e instalan la cantidad de Kits que resultan necesarios de acuerdo con la demanda de trámites que concentran.
Hasta la llegada de las Delegaciones Digitales, el ciudadano se acercaba a la Delegación del Registro Civil, en donde el trámite se tomaba en papel y tinta, debía llevar la foto (lo que implicaba un gasto extra); para luego viajar hasta la capital de la Provincia y, recién entonces ser remitido por correo postal al RENAPER.
Ahora los tiempos son sumamente cortes, ya que el trámite tomado en las Delegaciones Digitales no requiere llevar la foto, que se toma en el momento, y se transmite en forma instantánea desde el puesto de toma hasta la fábrica para la confección del DNI.
A partir de ahora, cada ciudadano que se acerca a una Delegación Digital toma el trámite para su procesamiento de manera 100% informática y en no más de 10 minutos todos los datos personales, como así también la foto, la firma y las huellas, se transmiten en línea desde la Delegación Digital a la fábrica del RENAPER en la Ciudad de Buenos Aires; de forma tal que la impresión del Nuevo DNI se resuelve de manera muy rápida y llegue al domicilio en pocos días.
En resumen, a través de las Delegaciones Digitales, el Nuevo DNI es más rápido, seguro y práctico y está más cerca de todos y al mismo precio establecido para las tasas de las tradicionales oficinas de toma en papel. Para los argentinos, un servicio mejor y de menor costo, hecho por el Estado y que asegura el derecho a la identidad de todos.