jueves, 8 de noviembre de 2012

Torneo para mayores de 30 años del Centro de Empleados de Comercio



2da Fecha del Torneo disputada el SABADO 03 DE NOVIEMBRE a las14:00hs., en el predio del Centro de Empleados de Comercio.
3ra Fecha (SABADO 3 DE NOVIEMBRE)
14:00hs : SERVICIOS ROSSI 1 VS 3 DON ARSENIO 
15:30hs : NALDO LOMBARDI 1 VS 0 PARDO 
17:00hs : DON ANDRES 3 VS 4 PASTAS GUAYAQUIL 
4ta Fecha 
14:00hs : PASTAS GUAYAQUIL VS PARDO 
15: 30hs : DON ANDRES VS DON ARSENIO 
17:00hs : SERVICIOS ROSSI VS NALDO LOMBARDI 
5ta Fecha 
14:00hs : SERVICIOS ROSSI VS DON ANDRES 
15:30hs : PASTAS GUAYAQUIL VS NALDO LOMBARDI 
17:00hs : PARDO VS DON ARSENIO 

Posiciones 8 FECHA 
PASTAS GUAYAQUIL 18pts
DON ARSENIO 17pts
PARDO 14pts
NALDO LOMBARDI 13pts
SERVICIOS ROSSI 4pts
DON ANDRES 2pts

Centro Integral Guapas


Vivì un dìa diferente en GUAPA'S CENTRO INTEGRAL DE NERINA BALÀN
un lugar con atenciòn personalizada donde encontraràs novedades y cuidado para tu pelo
con productos enriquecidos con Argan, Complex 1 y Keratin Care, ademàs sistema laser con iones, turmalina y nanotecnologìa para lucir un pelo saludable y suave despuès de cada peinado.
guapa's te ofrece ademàs de peluquerìa  tratamientos especìficos en estètica facial y corporal , depilaciòn, belleza de pestañas y cejas. vaporizador facial. vibromasajeador. masoterapia con los productos màs finos del mercado y mucho màs. no dejes de consultar por las diversas promociones y reserva tu turno al  03388 - 15413019 o en Belgrano 485 Gral. Villegas

La Municipalidad multará las obras de desvío de aguas y canales clandestinos

El Departamento Ejecutivo elevó en el día de ayer al Concejo Deliberante, un pedido de Sesión Extraordinaria, para el tratamiento de un proyecto de Ordenanza que establece multas de hasta 400 mil pesos para quienes realicen canalizaciones clandestinas y obras que no cuenten con la autorización del organismo competente.
El proyecto de Ordenanza, el miércoles al Cuerpo Legislativo Municipal con pedido de Extraordinaria, se fundamenta en la situación hídrica por la que atraviesa actualmente el partido de General Villegas, como consecuencia del incremento de las precipitaciones y tiene en cuenta que la Dirección Provincial de Saneamiento y Obra Hidráulica, es el organismo competente en la materia y la única con facultad para otorgar las autorizaciones para ejecutar canalizaciones o realizar las obras necesarias para paliar los efectos negativos del fenómeno.
Se ha constatado, mediante fotografías y vistas áreas, que en diversos establecimientos rurales, hay canales por los que fluye el agua hacia caminos vecinales o campos contiguos y en otros casos, existen obras que han sido realizadas por particulares, en calles de dominio público y defensas que impiden el ingreso a sus propiedades sin los tubos correspondientes, lo que altera el normal escurrimiento de las aguas.
Todo esto ha provocado el corte de los accesos a varias localidades, el normal abastecimiento de insumos y el libre tránsito de los pobladores. Claramente, esto afecta la situación sanitaria, la educación y la economía regional, habida cuenta que se encuentra prácticamente paralizada la circulación y carga de la producción agrícola ganadera.
Esta derivación ilegal de las aguas a los caminos vecinales, ha provocado que la inversión realizada por la gestión municipal en el mantenimiento de los caminos se haya tornado absurda.
Ante esta situación, que es insostenible, el gobierno municipal entiende que es necesario aplicar sanciones económicas importantes, a quienes realicen obras sin la correspondiente autorización de autoridad competente alterando el curso normal de las aguas o acelerando su escurrimiento.
Los valores de las multas, quedarán establecidas por Ordenanza, conforme la siguiente escala:

Primera vez $ 50.000
Segunda vez$ 100.000
Tercera vez$ 200.000 


En el supuesto de no proceder a restaurar el terreno a su estado natural antes de las obras clandestinas el Departamento Ejecutivo, podrá incrementar las multas hasta la suma de 400 mil pesos.
El intendente Gilberto Alegre indicó que “queremos multar a todos los que hagan obras para desviar el agua sin autorización de Hidráulica” y agregó que “queremos tener alguna injerencia en la toma de decisiones para evitar que esta situación se repita”. 

Alegre baja un cambio en cuanto a Massa

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, señaló que "no veo que Massa esté pensando en una candidatura concreta, sí veo que trabaja en los problemas cotidianos que tienen que resolver los intendentes".
En el mismo sentido, agregó que "algunos quieren que sea ya candidato, pero quiere seguir trabajando en lo que hizo su bandera, que es la gestión".
Vale recordar que un par de meses atrás había dicho que está trabajando en una posible postulación de su par de Tigre, Sergio Massa, para el 2015.
“Creemos que tiene que haber dentro del oficialismo una expresión distinta, que represente a otros compañeros que no se sienten del todo contenidos por esta corriente”, señalaba el jefe comunal.
Fuente: Revista La Tecla

Deysi salega en San Luis

El domingo 4 se corrió en la ciudad San Luis la Maratón Farmacia Los Álamos 10k con la participación de más de mil corredores de distintas ciudades y provincias de Argentina, además con la participación de atletas de países limítrofes como Bolivia, Uruguay, Brasil Paraguay y Cuba entre otras. Esta competencia  está dentro de las cinco mejores de Argentina por el nivel de atletas que participa, además la premiación en efectivo que tiene y no se cobra inscripción, en lo deportivo podemos decir que el ganador fue el cubano Aguelmis Rojas de Armas mientras en las mujeres se impuso la argentina Sandra Amarillo que hace muy poco nos tuvo representando en los juegos olímpicos en Londres en ese marco estuvo presente la juvenil villeguense Deysi Salega obteniendo un merecido 15° puesto en la general y ganando su categoría hasta 19, de esta manera Deysi vuelve a las pruebas de calles luego de haber estado preparándose para los torneos juveniles y llegar a su mejor nivel para las pruebas que se vienen de ahora hasta fin de año.

Boxeo en E.V.Bunge

Gran Festival de Box En Emilio V. Bunge
Sábado 17 de Noviembre 21:30 horas
En el gimnasio de Fútbol Club
Ocho peleas estelares 
Tres Títulos en juego
Boxeadores locales en busca del Cinturón Interprovincial, 
y la presentación de Claudio “El Pumita” Olmedo

1ra pelea
Alejandro “El Colo” De Armas, de Emilio V. Bunge 
Vs 
Fabián “El Pájaro” Videla, de Ameghino
2da pelea
Emanuel “El Porteñito» Gimenez, de General Villegas
Vs
Marcelo “El Pitu” Carrizo, de Ameghino
3ra pelea
Federico Reyes, de Emilio V. Bunge (Foto)
Vs 
Fabián Romero, de Ameghino
4ta pelea
Gonzalo “Robocop” Farías, de Emilio V. Bunge
Vs
“Cloroformo” Salazar, de Santa Rosa.
5ta pelea (exhibición)
Claudio “El Pumita” Olmedo, de General Villegas (campeón argentino y sudamericano) 
Vs 
Carlos Wilfredo "El Verdugo" Vilchez, de Santa Rosa (ex campeón sudamericano)
6ta pelea, por el Título Interprovincial
Joaquín Spitale, de General Villegas
Vs 
Martín "El Terrible" Ríos, de Parera
7ma pelea, por el Título Interprovincial
Denis “Martillo” Guevara, de Emilio V. Bunge
Vs
José “Locomotora” Denis, de Toay
8va pelea, por el Título Interprovincial
Ramón “Látigo” Duarte, de Emilio V. Bunge
Vs
Diego “La Cobra" Aguilera, de Realicó

Desfile de moda


Colección Primavera-Verano. Sábado 10 de noviembre a las 20hs en el SUM de la Escuela N° 46. Las entradas tienen un valor de $ 20.-
Habrán sorteos y regalos. Los esperamos!!! 
Organiza Asociación Cooperadora

Noche de música clásica en la Biblioteca


Este viernes, un nuevo encuentro con la música clásica tendrá lugar en la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento”.
Con Nené Picco como guía en la apreciación de las obras, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar del 4° y último acto de la ópera "La Bohème", de Giacomo Puccini, y del Adagio del concierto para clarinete y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart (ambas piezas en DVD).
         La cita es de 20 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.
Giacomo Puccini nació en 1858 en la región Toscana, al norte de Italia, y murió en Bruselas en 1924. Reconocido compositor de ópera, fue considerado por su tío y maestro un alumno poco dotado y sobre todo indisciplinado. Y adolescente comenzó como organista y maestro de coro en Lucca, su ciudad natal.
La leyenda cuenta que la decisión de dedicarse al teatro musical la tomó luego de asistir a una representación de Aida, de Verdi, de quien se lo considera sucesor.
Wolfgang Amadeus Mozart fue pianista y creador de más de seiscientas obras. Vivió entre 1756 y 1791. Niño prodigio, comenzó a tocar instrumentos como el violín y el teclado desde muy pequeño, y a los 5 años de edad ya componía e interpretaba sus propias piezas. Es considerado uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.