martes, 26 de mayo de 2015

Vamos al Cine!!!!



Torneo de Fútbol para Mayores de 40 años del CEC

8va. FECHA – JUGADA EL  23/05/15

                                                               
Fumingaciones Pemar 3
La Naranja 1

Veterinaria Santa Eleodora 1
Comisiones Misihe 0
                                 
Total Gas 3
Los Moreira 1
 
Deportivo Yemil 2
Berenguer Deportes 0

Libre: El Galpón                                

TABLA DE POSICIONES  (8va. Fecha)
Veterinaria Santa Eleodora…17
Deportivo Yemil…………....15
Fumigaciones Pemar……….13
El Galpón………………….12
Los Moreira………………   8
Berenguer Deportes……….. 7
Total Gas………………….  6
La Naranja ……………….. 5
Comisiones Misihe……….... 4

PROXIMA FECHA (Novena, el sábado 30/5)
13,15 hs. Total Gas vs. Comisiones Misihe
14,30 hs. La Naranja vs. Veterinaria Santa Eleodora
15,45 hs. Berenguer Deportes vs. Fumigaciones Pemar
17,00 hs.. El Galpón vs. Deportivo Yemil
Libre: Los Moreira


Resultados del encuentro de Hockey

HOCKEY
Espartaco vs Granada
Sub 15. 0 - 0
Sub 18. 0 - 1
Primera. 0 - 4
Piedritas vs Ingeniero
Sub 18. 2 - 1
Primera. 0 - 3
Bunge vs VHC A
Sub 15. 1 - 1
Sub 18. 0 - 2
Primera. 0 - 1
Charlone vs América
Sub 15. 0 - 1
Primera. 0 - 2

Encuentro entre el Club Ciudad de Bolívar y el CEF 52 de Villegas

El último fin de semana las categorías Sub-16 y Sub-18 del Club Ciudad de Bolívar y del CEF 52 de General Villegas realizaron un encuentro amistoso que se forjó a raíz del apoyo que estos últimos realizaron durante toda la temporada cada vez que Personal Bolívar jugó en el República de Venezuela.
A lo largo de toda la temporada un grupo perteneciente al CEF 52 de General Villegas, donde es oriundo el juvenil central Joaquín Gallego, se acercó a alentar a Personal Bolívar y, desde allí, se forjó una fuerte amistad.
Si bien esporádicamente ya habían realizado algunos amistosos en temporadas anteriores, resalta la ocasión por la comunión que se forjó entre chicos y entrenadores producto de los partidos en donde Personal Bolívar fue local con el apoyo del CEF 52, pese a los 226 kilómetros que separan a cada localidad.
A modo retributivo y seguramente no como excepción, el Club Ciudad de Bolívar viajará a Villegas en la segunda mitad del año.

Fuente: http://www.bolivarvoley.com/

Desde el jueves 28 jubilados y pensionados del IPS percibirán los haberes de Mayo

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Mayo, iniciándose el jueves 28 y concluyendo el viernes 29.

Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia , junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios”.

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de mayo a los jubilados y pensionados del IPS: 
Jueves 28/05/2015
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Viernes 29/05/2015
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Mayo es el día 23 de Junio de 2015

Narraciones para adultos y niños

LA HORA DEL CUENTO PRESENTA "PRINCESAS DE ARMAS TOMAR
La narradora Belén Torras cuenta y canta historias de princesas que no son estereotipos de belleza ni de pasividad.
Un espectáculo infantil basado sobre cuentos, canciones y poesías de María Elena Walsh, Hugo Midan, Ana María Machado, Gustavo Roldán, Cecilia Pisos, entre otros.
Viernes 29 de mayo - de 17.30 a 18.30 horas
En la Biblioteca



[Actividad gratuita]


Belén Torras brindará dos espectáculos de narración oral en la Biblioteca

La Biblioteca y la comunidad de General Villegas contarán, el 29 de mayo, con la prestigiosa presencia de la narradora oral Belén Torras, especialista en literatura infantil y juvenil. Los espectáculos son: "Princesas de armas tomar" (para niños), que se realizará de 17:30 a 18 horas, y "De amor, da barrio, de tango" (para jóvenes y adultos), que comenzará a partir de las 19:30 horas.
El viernes 29 de mayo, en la Biblioteca, se llevarán a cabo "La Hora del Cuento" (de 17:30 a 18:30 horas) con la presentación del espectáculo "Princesas de armas tomar"; y luego será el turno de "Narraciones para adultos" (a partir de las 19:30 horas) con "De amor, de barrio, de tango". En ambos casos, la narradora Belén Torras será la encargada de transportar a niños, jóvenes y adultos con sus maravillosas narraciones.

"Princesas de armas tomar":
Una cuentacuentos va de visita a un castillo. Allí encuentra distintos elementos, instrumentos, objetos, canciones y títeres; cada uno de ellos tiene una historia que la cuentacuentos va contando y cantando. Historias de princesas que no son estereotipos de belleza ni de pasividad, son princesas de armas tomar.
Este espectáculo infantil está basado sobre cuentos, canciones y poesías de María Elena Walsh, Hugo Midan, Ana María Machado, Gustavo Roldán, Cecilia Pisos, entre otros.
Una propuesta que articula narración oral, escenografía, utilería, canciones y teatralización.

"De amor, de barrio, de tango":
Una mujer en una milonga, mientras aguarda su galán, cuenta historias propias de Buenos Aires, donde se dan cita el amor, el barrio y el tango.
Este espectáculo de narración oral escénica para adultos y adolescentes se presentó en diversos escenarios desde el año 2012 hasta la actualidad, tales como centros culturales, teatros e incluso la Feria del Libro.

Sobre Belén Torras
La protagonista de ambos espectáculos es una narradora oral especialista en literatura infantil y juvenil. Hace presentaciones en escuelas, centros culturales, teatros y diversas instituciones.
Ofrece: espectáculos de narración oral escénica, rondas de cuentos, talleres para alumnos y talleres de capacitación docente.

Su repertorio está integrado por textos literarios y populares, cuentos cortos y largos, novelas adaptadas y poesías.

Viviendas Montreal, la oportunidad de tener la casa propia

Desde Venado Tuerto llega Viviendas Montreal con una super promoción, CASAS DE LADRILLOS, TOTALMENTE PERSONALIZADAS, atenderemos el Jueves 28 de Mayo, en el hotel Alvear. Para los primeros 3 compradores, de regalo juego de sanitario, cerámicos, pintura, e importantes descuentos en todas las formas de pago. Reserva tu turno llamando al 03462 15648972, y CONVERTITE EN PROPIETARIO HOY MISMO. VIVIENDAS MONTREAL ACOMPAÑANDO TU SUEÑO, EL DE LA CASA PROPIA!

BUENOS AIRES PLAYERS, Teatro en inglés, en General Villegas

Para deleite de adultos que  hablan y niños que están aprendiendo  inglés, el 29 de junio próximo llega al Teatro Español de nuestra ciudad, Buenos Aires Players,
BAP es una prestigiosa  compañía avocada al teatro educacional en inglés, dedicada  a la representación de obras en este idioma, para distintas edades y niveles de Lengua.
Por su labor ha sido declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación.
En su tour 2015 presentarán  dos de su últimas producciones
 “ GOLDIE POP  and the three bears” para niños desde 3 años ( 17.00 HS) 
 “ ONE THOUSANDS AND ONE NIGHTS” (15.OO HS) para niños desde 9 a  13 años.
Paola Giffoni,  representante de BAP en Villegas, prof en inglés y encargada de la promoción de este evento  invita a institutos de la ciudad y la zona,  escuelas primarias y jardines de infantes que cuenten con un departamento de inglés, a involucrarse en este proyecto, que será de tipo informativo y pedagógico con material didáctico para desarrollar en clase.
Se encuentra a
disposición de directores y profesoras, la ´pagina web oficial de Bap para descargar los packs de actividades y canciones. Además cuentan con una planilla de autorización lista para imprimir y enviar a los padres de los alumnos invitados.
Medios de contacto para obtener más información y realizar reservas grupales:
Mail: paokgiffo@hotmail.com
Cel. 3388 675793

Peugeot 205 impacta sobre camión de Servicios Urbanos Municipal

A las 8hs del martes 26 de mayo en calle Necochea entre Rivadavia y Moreno mientras se encontraba estacionado un camión de Servicio Urbanos Municipal impacta un Peugeot 205 dominio CCA 892 conducido por Carlos Duarte en momentos de intensa lluvia en la ciudad, su conductor no sufrió causa alguna.

Gral Villegas 25 de Mayo 205 Aniversario de la Revolución de Mayo