jueves, 15 de diciembre de 2016

Pergamino Automotores S.A en Gral Villegas

Estás a un paso de tener tu 0KM!! Pergamino Automotores te da la oportunidad de conseguirlo con excelentes planes de financiación y entrega asegurada en la 5ta cuota!!
Manda un sms al 02364-154697839 con la palabra "AUTO" y recibí atención.

Última Fecha de Fútbol Femenino

La final del año se disputará el día domingo 18 a las 18 horas en el Club Sportivo Villegas entre:
Club Eclipse (Apertura) vs Unión Femenina (Clausura).

Programa de Prevención de conductas adictivas y violencia en niños y adolescentes

Se está desarrollando en el Palacio Municipal una charla informativa para los adultos que serán referentes de los niños, los adolescentes y la comunidad.
El programa es dirigido por la licenciada Laura Delfina Brandariz Falbo y se basa en la prevención.
Busca trabajar tanto con niños y adolescentes sanos y en riesgo, con el propósito fundamental de dotarlos de habilidades y recursos de afrontamientos, como un cambio de conducta, profundo y a largo plazo.

Expo de Educación Vial

El viernes 16 de diciembre desde las 19:00 en la Plaza Principal (sobre calle Moreno) se realizará esta actividad libre y gratuita organizada por la Secretaría de Seguridad e Inspección General.

Patentes

 Se encontraron 3 patentes en la vía pública. A quienes pertenezcan deben comunicarse al 03388-15455525 / 422396


La Sociedad Rural del Partido de General Villegas Informa

RENATEA INFORMA QUE A PARTIR DEL DIA 22/12 Y HASTA EL 09/01 SE EMPEZARÁN A PAGAR LOS SUBSIDIOS DE $ 3000 POR TRES MESES PARA AQUELLOS EMPLEADOS AFECTADOS POR LA INUNDACION Y QUE PRESENTARON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.
LOS BENEFICIARIOS DEBERÁN PRESENTARSE EN LA VENTANILLA DEL BCO. PROVINCIA CON SU DNI .
AQUEL QUE NO PUSO EL BCO PCIA Y SE ANOTÓ CON OTRO BANCO DEBERÁ LLAMAR A RENATEA JUNIN (0236-4442067) PARA QUE LE NOTIFIQUEN EL BCO PCIA DESIGNADO

Apertura de Licitaciones y Concurso de Precios

La Municipalidad de General Villegas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que en el transcurso de esta semana se están llevando a cabo la apertura de sobres para la realización de las siguientes obras:
14 de diciembre: Leg. 12717/16 - Ejecución de cordón cuneta en General Villegas - calle Batalla Río Paraná e/ Prov. 40 y Batalla Vuelta de Obligado.
Leg. 12718/16 - Ejecución de cordón cuneta en General Villegas  - calle Juan Manuel de Rosas e/ Salta y calle cerrada.
15 de diciembre: Leg. 12738/16 - Ejecución de cordón cuneta en Cañada Seca - calle Houssay y Agote e/ Urquiza y Sta. Ma. de Oro y Agote e/ Alberdi y Moreno.
Leg. 12855/16 Ejecución de cordón cuneta en Banderaló - calle Cimino y Villegas e/ Mariano Rosas y Médanos de Guzmán.
Leg. Ejecución de bocacalles - General Villegas.
16 de diciembre: Leg. Ejecución de cordón cuneta en Santa Eleodora - calle Belgrano e/ Mancuso y Lequerica y calle Mancuso e/ Belgrano y Sarmiento.
Leg. Ejecución de cordón cuneta en Villa Saboya - calle Mazzini e/ Belgrano y Rivadavia y calle Humberto Primo e/ Belgrano y Rivadavia.
Leg. Ejecución de cordón cuneta en General Villegas - Quinta 51 - 2da etapa, calle Chacabuco y Tacuarí y Vuelta de Obligado y Batalla del Buceo.
Asimismo el 14 de diciembre se realizó la apertura de sobre para el concurso de precios del Leg. 12735/16 Ejecución de cordón cuneta Santa Regina - calle San Martín e/ Las Heras y Avda. General Paz.

Día del camionero 2016 en Argentina: por qué se celebra el 15 de diciembre

Este jueves 15 de diciembre de 2016 es el Día del Camionero en Argentina, una fecha que se celebra desde 1967 en nuestro país.
Por qué se festeja: el 15 de diciembre de 1967 se firmó el primer convenio colectivo de trabajo de los choferes de camiones. Desde entonces, se instauró esa fecha como el Día del Camionero.
Dos años antes, en 1965, se había creado la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas.

Incendio de Tractor Pala Municipal

En calle Moreno casi Necochea a las 6,55hs un tractor pala que conducía Antonio Avalos repentinamente tomó fuego en su totalidad por causas imprevistas, su ocupante salió ileso.