lunes, 3 de junio de 2013

Taller Solidario en Envion

“Una lluvia de ideas y solidaridad cae sobre la ciudad, los más arriesgados no abren el paraguas…”
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ919Z03pxfAn6Dlpzc57l0HWCls7v0h9wC10cM0KXpvxw1efxlQ 
En el marco del proyecto “Taller Solidario” llevado a cabo en Envión Villegas, el cual tiene por objetivo la integración social de los jóvenes, para lograr conformar un mundo mejor a través de la participación, el trabajo cooperativo y la solidaridad, se llevaran a cabo durante el año 2013 diferentes actividades solidarias a cargo de los beneficiarios del programa, y coordinados por los tutores  Sofia Cunha Duarte (Estudiante del Prof. De Lengua y Literatura) y Ariel Carrizo (estudiante de Magisterio) y en conexión con los demás talleres que se llevan a cabo en la sede.

La propuesta tiene por objetivo realizar una actividad solidaria por mes en diferentes sectores e Instituciones de la ciudad.
La primera actividad llevada a cabo en el mes de Mayo tuvo lugar en el jardín n° 914, del barrio la trocha, previamente tuvimos una charla con el Director de la institución, Mauro García,  el cual nos informo sobre la inmediata reinauguración del jardín, y nos ofrecimos para cooperar en la reparación de los juegos.

Con esta acción dimos comienzo al Taller Solidario, donde satisfactoriamente pudimos observar un gran interés, participación, unidad del grupo y entusiasmo en los jóvenes durante las diferentes etapas que transitamos, para concretar gratamente y con mucha felicidad el primer objetivo propuesto.

Sorteo La Villeguense de Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de la última jugada del mes de mayo realizado el 1 de junio de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2013, fueron favorecidos los siguientes números.
1º Premio: Nº320 UN TELEVISOR LCD 32” + SOPORTE +DVD         
Juan Carlos Lucero Iturbide 140
2º Premio: Nº567 UNA COCINA + CAFETERA
Cesar Barroso Alberti 1385
3º Premio: Nº 588 UNA PLAY STATION 3 + JUEGO
Emiliano Bustos B: Fonavi casa nº 7
4º Premio: Nº382 UN HORNO MICROONDAS + PROCESADORA
Silvia Pugnaloni F. Siri 815
5º Premio: Nº619 UN HOME THEATRE
María Del Carmen Leiva Alberti 1120
SOCIOS
Sorteo de Mayo de 2013.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que el sorteo del día 31 de mayo realizado por Quiniela Nacional salió favorecida la Sra. Andrea Sole con el nº 408 en la ubicación 19 por un total de 700,00.
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración, e informa que los premios se entregarán el día jueves 6 de junio en la Institución.

6ta Fecha de la Liga Asociación Basquebol Trenque Lauquen

Se jugó la 6ta fecha de la liga de básquet que participa el Club Atlético Villegas, quién viajó a Carhue con sus tres categorías. U13 Carhue 42 Atlético Villegas 30, categoría U15 Carhué 16 Atlético 58, categoría U17 Carhue 40 Atlético 45, la séptima fecha a jugarse el sábado 22 de junio, Atlético en su gimnasio recibe a Atlético Rivadavia, la primera rueda termina en la octava fecha donde Atlético enfrenta a Estudiantes de Pehuajó.

Comunicado de UDOCBA General Villegas

La Secretaria General de Udocba Villegas, Griselda Galli, informa que el día jueves 30 de mayo, en reunión plenaria de Secretarios Generales, en la ciudad de La Plata, se decidieron las siguientes medidas de protesta:
- Lunes: (en Gral. Villegas), acompañamos a los docentes del Frente Gremial, y realizamos asambleas en todas las escuelas y jardines de infantes, para decidir medidas de fuerza para los próximos días.
- Martes: Marcha de Udocba al Ministerio de Educación en La Plata y solicitud de soluciones inmediatas.
- Miercoles, Jueves y Viernes: paro de Udocba (el frente decide mañana martes), sin dictado de clases, ni asambleas, ni marchas: no  dictan clases los docentes de Udocba y todos aquellos que decidan acompañar la medida de fuerza)

Invitación del Círculo de Atletas


El C.A.G.V  invita a la charla abierta a la comunidad sobre nutrición deportiva a cargo de la Lic. en Nutrición Valeria Penacino.
El encuentro se llevará a cabo el día 12 de junio de 2013 a las 19:30hs., en la Casa de la Cultura Manuel Puig.