miércoles, 21 de enero de 2009

Renunció la Comisión de Corsos

Presentó la renuncia por motivos operativos a la organización de los mismos. Dejan expresa constancia la colaboración y apoyo prestado por el Sr. Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre, como asi mismo el apoyo prestado por la comunidad de nuestro medio, y medios de comunicación. Firma: Maldonado Lidia (Presidente) y Piagio Dario (Vice- Presidente)

Dirección de Servicios Urbanos

Recuerda a la población la vigencia de las ordenanzas 3143-3744 y 3747, a saber:
Los residuos deberán ser colocados para su recolección, en los días y horarios fijados por la dirección de servicios Urbanos.
Los residuos no susceptibles de ser recolectados por el servicio común, y que necesiten para su recolección, el uso de máquinas, deberán solicitar el servicio en el Corralón Municipal, abonando las tasas establecidas en la ordenanza tributaria vigente, previa la ejecución de la prestación solicitada.
Por los servicios de recolección de residuos pesados ( plantas, ramas ,escombros ,chatarras ,etc.) los que por su volumen no pueden ser recolectados por su servicio común de recolección de residuos, se abonarán las siguientes tasas:
Por retiro de residuos pesados sólo con camión $15
Por retiro de residuos pesados con camión y pala $30
Cuando la capacidad excediere la capacidad de un camión, se abonará esta tasa tantas veces como camiones se completen o utilicen el servicio.