lunes, 5 de diciembre de 2011

La E.E.S.T N°1 celebró sus Bodas de Diamante

El día sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la celebración del 75° Aniversario de la E.E.S.T N°1 en su establecimiento.
Fue una noche llena de emociones donde pronunciaron sus palabras ex alumnos de la promoción 1961 y 1986, el Director del Establecimiento Fabián Sueldo, Inspectora del Distrito Sra.Celia Caramés, y por último el Intendente Municipal Gilberto Alegre.
Se realizaron descubrimientos de placas del Ejecutivo Municipal, Consejo Escolar, Comunidad Educativa y Egresados Bodas de Oro y Plata.
Se impuso el nombre de "Juan José Formica" a la Sala de Dibujo. Para finalizar se hizo una cena en las instalaciones del Prado Español  donde concurrieron 300 personas que compartieron una cena con el servicio de Gonzalo Villalba, show musical a cargo de "Chacareros" integrado por alumnos de la escuela y Los Porteñitos.





Ponete la capa

Como continuidad de la campaña “Ponete la capa”, HAPES sigue convocando personas que, a través de la ayuda solidaria, quieran convertirse en superhéroes.
Para la Asociación que otorga préstamos a chicos que no tienen los medios económicos para poder financiar sus estudios superiores, cada persona tiene un poder especial: ayudar a otra que lo necesita.
Así es como el sábado 26 se repartieron en las calles céntricas de General Villegas globos verdes y blancos, que son los colores representativos de la Asociación, y otros con forma de H para recordar a las personas que con sólo $10 mensuales pueden hacerse socios de HAPES y colaborar con la misión que la Asociación lleva a cabo en la ciudad.
El conjunto de globos atraía a las personas que pasaban por la calle y, con curiosidad, muchas se acercaban a preguntar de qué se trataba. Otras, sorprendidas con la acción, se interesaron por la propuesta y quisieron colaborar de manera instantánea.
A través de esta segunda etapa, no sólo se buscó difundir lo que la organización hace para la comunidad sino también expresar que no es necesario tener poderes extraordinarios para realizar buenas obras ya que con una pequeña colaboración cualquiera puede ser superhéroe.
Con la ayuda que HAPES reciba, muchos jóvenes de General Villegas tendrán la posibilidad de continuar sus estudios y desarrollarse profesionalmente.
De esta manera, hacerse socio de HAPES no es sólo una acción en el presente, es construir un futuro. Y eso sólo lo pueden lograr quienes sean superhéroes.
Quienes deseen colaborar con la Asociación pueden hacerlo comunicándose al 42-3201, al 42-1573 o al 42-1852. También pueden hacerlo a través de hapeshonor@hotmail.com o www.hapesvillegas.webnode.com.ar/hacete-socio.