lunes, 25 de febrero de 2013

Fundación para la Sanidad Animal Informa a los señores productores del Partido de Gral. Villegas

De acuerdo a la Resolución de SENASA N° 368/2011, entra en vigencia en nuestro Partido a partir de la próxima Campaña de vacunación Aftosa y Brucelosis que comenzara el 04/03/2013  finalizando 02/05/2013 en esta campaña comprenderá las categorías menores de los bovinos que componen los rodeos.
No vacas y toros que fueron declarados en la campaña anterior.-
La citada Resolución, involucra la participación de los veterinarios de la actividad privada del Partido, en la calidad de vacunadores sin relación de dependencia con la fundación, (FUVISA)
FUVISA seguirá conservando el grupo operativo de siempre, de tal manera en la próxima campaña de vacunación se ampliara la cantidad de vacunadores,  
El sistema de comercialización de la vacuna seguirá siendo mixto casa Veterinarias y Fundación
Señor  productor si usted, decide contratar a un veterinario, de la actividad privada como vacunador deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada con el mismo.
 Debiendo el productor abonar  los aranceles que corresponden al ente sanitario previo pago a  FUVISA y como siempre se entregara el acta de vacunación para ser presentada ante  los organismo que  la soliciten.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada subcentro ejemplo (Piedritas, Sta Eleodora, Emilio V Bunge, Sta Regina, C Charlone, Cañada Seca, Villa Saboya, Pichincha, Banderalo, Villa Sauze y General Villegas) Siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y de mas recursos afectados.-
El ente sanitario seguirá siendo el responsable de la ejecución de las campañas de vacunación sistemáticas del ciento por ciento (100%) de los bovinos del partido de General Villegas por medio de una adecuada programación, manteniendo la sustentabilidad y solidaridad del sistema de forma tal que la vacuna y aplicación resulte accesible a todos los productores del partido. 
Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con FUVISA
Teléfonos  03388-424111 -15503578
Tele. Fax    03388-421803-493721
Fundación Sanidad Animal Pdo. de General Villegas
Alberti N° 526 - (6230) General Villegas.

Encuentro de Hockey

El día Sábado 2 de Marzo de 2013 se llevará a cabo un encuentro de hockey en el "Campo de Deportes Municipal", ubicado en acceso a Piedritas, ruta 33.
En el encuentro participarán: C.Charlone, Eclipse, Escuela Municipal de General Villegas y Piedritas.
Dará comienzo a las 10:00hs. con Categoría 6° y luego, aproximadamente a las 13 jugarán los equipos de 1° Categoría.

Asamblea en la Liga de Fútbol de Gral. Villegas


De conformidad con disposiciones del estatuto contenidas en los artículos 22 al 25 del Estatuto de la Liga de Futbol de General Villegas CONVOCASE A LOS SEÑORES DELEGADOS ASAMBLEISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día, LUNES  25 de FEBRERO de 2013 a las 21,00, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
1º)  Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2012.-
3º)  Elección honorable Tribunal de penas.-
4º)  Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2013.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 3.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga  $ 650.- mensual - Transferencia Interclub $ 150.- Transferencia Interliga $ 200.- Mantenimiento Consejo Federal  $  65 mensual.-
5º)  Temas varios.-
6º)  Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea.-
Art. 19: Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.-
Asimismo los Sres. Delegados deberán presentar notas oficiales de sus respectivos clubes con la autorización correspondiente de un Delegado Titular y un Suplente, presentando también nómina de COMISION DIRECTIVA actualizada y Balance General.-
Art. 24: La Asamblea General Ordinaria sesionará válidamente a la primera citación con la mitad más uno de los Delegados Asambleístas.
Si no se reuniera este número a la hora señalada en la convocatoria sesionará válidamente con el número de Delegados presentes media hora después de la fijada en la citación.-
Art.60: Mensualmente la Instituciones deberán abonar sus cuotas por mantenimiento Liga  y Consejo Federal en forma mensual.-   

Noche de Corsos en Emilio V. Bunge

El sábado 23 de febrero, a pesar del mal tiempo, se llevó a cabo la primera jornada de Corsos 2013 en la localidad de Bunge.
Pagaron su entrada 2.700 personas, número que supero la primera jornada del año 2012. 
Se presentan: Los Arlequines (grupo de alumnos de la Esc. Nº 12 en zancos, rollers, etc), las Comparsas: "Los Hijos del Cielo", de América, "Angelitos Bungenses", Banda "Copados" que contará con 200 integrantes, una banda en vivo y artistas de Bunge, Piedritas y Charlone; Batucada Filos do Acapú, de General Villegas.
También habrá un número mecánico de Coronel Granada y además un espectáculo inédito en la zona: Las Marionetas Venecianas, de la ciudad de Lincoln.; el baile estará a cargo de "LOS CASI LABURAN", de la localidad de Santa Regina.
El sábado 02 de marzo será la noche de cierre y el baile tendrá lugar en la calle con la presencia de CLAUDIO NADAL Y PABLO LAGOS.
Fuente y fotos: Noticias de Bunge



Domingo de Carnaval 4ta Noche

4ta jornada de carnavales en Gral. Villegas el domingo 24 de febrero, muy buena cantidad de público a pesar de la baja temperatura para una noche de verano, debido a la lluvia y suspensión del sábado 23, se reprograma para el sábado 2 de marzo la última noche de corsos a las 21hs con entrega de premios y a las 23,15hs en la plaza principal show de Los Tekis, Facundo Lema y su grupo, Los Dedos Mágicos y baile popular con Los Casi Laburan con entrada general de $20
Sorteos.
1er Premio $500 Nº31.928 Claudio Roldán
2do Premio $300 Nº 29.967 Bruno Rojas
3er Premio $200 25.648 Veronica Prioglio
Premio Naldo Lombardi Nº 30.107 sn adjudicar
Premio "La Lata al Latero" Nº 897 color verde José Gazán y Cesilia Avalos