lunes, 11 de febrero de 2019

Otra tormenta voló el techo de Escuela Agropecuaria y derribó cielo raso de Escuela de Moores

El Intendente Interino de General Villegas, Arq. Juan José Tomaselli, junto a la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias y el Consejero Escolar Sebastián Carigniano, recorrió la Escuela Agropecuaria “Nelly Brown de Emerson” y la Escuela Rural Nº 27 de Moores luego del temporal que causó graves daños en los techos.
“Lamentablemente anoche un viento importante causó daños en la parte que se había arreglado en el 2016 y se voló literalmente el techo, se ve que ha sido un viento tipo tornado”, dijo sobre la Agropecuaria.
Además explicó que “desclavó la tirantería junto con la chapa y va a haber que rehacerlo nuevamente, algunos materiales van a servir porque la mayoría de los tirantes están en condiciones, así que habrá que volver a amarrarlos, pero las chapas están dobladas así que va a haber que cambiarlas”.
Del mismo modo comentó que la Escuela de Moores “sufrió un desprendimiento del cielo raso, producto de la tormenta anterior que la pedrada provocó daños en las chapas de fibrocemento”.
“Ahora el cielo raso de placa de yeso se desprendió, pero no es un arreglo tan difícil como el de la Agraria”, dijo y comentó “lamentablemente son consecuencias de las tormentas imprevistas que venimos teniendo”.
Igualmente esta mañana había recorrido los desagües pluviales de Bunge y confió que “funcionaron 
muy bien ante tanta lluvia caída”.

2º Noche de Carnaval 4960 Entradas Vendidas


Vuelta al Partido de Gral Villegas en Bicicleta

CEAM Informa: UBA XXI – inscripción abierta

Inscripción Programa UBA XXI
UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.
Aclaración: No sólo se pueden inscribir aquellas personas que deseen estudiar en UBA si no que pueden hacerlo quienes quieran acercarse a la vida universitaria, saber cómo se estudia, cuanto material es, como son los exámenes entre otras experiencias y además puede servirles el contenido estudiado para profundizar y prepararse para las materias que tengan en su carrera universitaria.
Los alumnos pueden otra inscribirse en una, dos o tres materias para cursar.
Las tutorías son presenciales no obligatorias de dos horas por semana cada materia.
Tutorías disponibles en General Villegas
ICSE (Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado)
IPC (Introducción al Conocimiento Científico)
Matemática

Fecha de inscripción del 6 de marzo al 11 de marzo- Pueden hacerse desde http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php bien acercándose a CEAM
Informes e inscripción
General Villegas
Belgrano 229, 1º piso. CEAM (Centro de Educación Abierta Municipal)
(03388)-423069 / 423171 – Horario: 7 a 12 y de 14 a 20hs
ceam@servicoopsa.com.ar

Comunicado: Servicio de Oftalmología

El Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen informa que el Servicio de Oftalmología estará disponible en febrero según el siguiente cronograma:
LICENCIAS DE CONDUCIR – martes 12 desde las 12:30 horas.

Los turnos se solicitan en Mesa de Entrada y se incluyen para licencias de conducir.

Gulubù Parrilla

Gulubu espacio para eventos y parrilla (libre) te espera nuevamente para cenar y disfrutar de un momento al aire libre degustando cerveza artesanal Vechia Birra, descuentos a grupos y peñas.aceptamos tarjeta debito/credito.tambien tenemos servicio de delivery,reservas y pedidos al 3388 460721