domingo, 12 de febrero de 2012

Torneo Argentino "C"

Se jugó la 4ta Fecha del Torneo Argentino "C" que en Zona 23 juega el representante de La Liga de Fútbol de Gral. Villegas el Club Atlético Ameghino empató ante Barrio Norte de América por 2 a 2

Posiciones:
Atlético Ameghino 7
Barrio Norte de América 4
Unión deportiva Tres Lomas 0
Próxima fecha: Domingo 19 de Febrero:
Unión Deportiva Tres Lomas vs Barrio Norte de América
Libre. Atlético Ameghino

Segunda Noche de carnavales

Segunda noche de carnaval alrededor de la Plaza Principal de nuestra ciudad con más público que en la primera noche.

Con la entrada al carnaval de $10, se participa del sorteo de:
$500 Nº 12003 Angeles Alarcòn
$300 Nº 10466
$200 Nº 9336
Home Theatre obsequio Naldo Lombardi Nº11941
Premio "La Lata al Latero Nº272 Alexis Mangas.
A las cantinas de los clubes Sportivo, Eclipse (Handball y Rugby), Centro Vasco se sumó Bomberos Voluntarios de Banderaló que por deterinación de la Comisión de Fiestas no pudieron vender bebidas alcoholicas después de finalizado el corso.
El jurado encargado de evaluar a los participantes está integrado por Luis Cuello, Darío Piaggio, Marianela Arfenoni, Oscar Cuello y Miriam Giménez.

El arte vuelve a tener lugar en la ExpoRural de Gral. Villegas

Bajo el lema “El campo, motor de mi país”, la muestra agrícola, ganadera, comercial e industrial de General Villegas, lanzó por segundo año el Concurso Regional de Pintura.
Después del éxito de la edición pasada, donde participaron más de veinte artistas provenientes de localidades como Lincoln, Ameghino, América, Piedritas, Gral. Villegas y Rosario, se repite la propuesta en la edición 2012 de la ExpoRural más importante del noroeste bonaerense, que se realizará el 4, 5 y 6 de mayo.
El certamen, que surgió el año pasado de la mano de Diario Actualidad y de la Soc. Rural del Partido de General Villegas, tiene como objetivo fomentar y promover las actividades culturales en la zona y destacar el ímpetu y el talento artístico, apostando a un crecimiento conjunto entre lo cultural, lo educativo y lo social.
En esta edición 2012, los organizadores invitan a todos los interesados mayores de 18 años, con o sin experiencia, a pintar con cualquier procedimiento, técnica o material, bajo el título “El campo, motor de mi país”. La propuesta es libre y gratuita.
Las obras participantes serán evaluadas por autoridades artísticas y concursarán por importantes premios en efectivo y menciones. Además, durante los días previos a la selección y notificación de resultados, las obras concursantes serán exhibidas en lugares públicos.
El Concurso Regional de Pintura, es una de las tantas propuestas que la muestra propone para su nueva edición de mayo. Por el éxito del certamen anterior, los organizadores estiman que la propuesta superará el número de participantes.
La recepción de las obras y la correspondiente documentación se realizará desde el día lunes 27 de Febrero hasta lunes 16 de Abril. Los resultados serán comunicados en un acto público, durante alguno de los 3 días de la muestra rural, a realizarse del 4 al 6 de Mayo.
Un fin solidario.
Con esta acción, además de buscar fomentar las actividades culturales, se persigue un fin solidario.
En este sentido, las obras que resulten merecedoras del 1°, 2° y 3° premio, serán rematadas entre los presentes de la cena de show de la ExpoRural que se llevará a cabo el sábado 6 de Mayo. El total del monto alcanzado por las obras en el remate será donado a una institución educativa de General Villegas.
Para más información sobre las bases y condiciones del concurso, agenda, inscripción o consultas, ingresar a www.exporuralgv.com.ar o escribir a info@exporuralgv.com.ar.
CONCURSO REGIONAL DE PINTURA
EXPORURAL 2012
Inscripción y recepción de obras: Entre el lunes 27 de febrero hasta el lunes 16 de abril.
Exposición de las obras: Entre el Lunes 16 de abril y el lunes 30 de abril.
Selección y notificación de resultados: Entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo.
Entrega de premios: Entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo.
Retiro de las obras no seleccionadas: Entre el 7 de mayo y el 27 de mayo.