sábado, 11 de septiembre de 2010

Alumnos de I.M.I.Viajaron a la Isla Martín García

El viaje a la Isla Martín García con los alumnos de 2º Polimodal ha sido una experiencia excelente. El día estuvo hermoso. El traslado y el regreso sin inconvenientes. Muy destacada la experiencia de navegar por el Río de la Plata recorriendo las islas del Delta. El comportamiento de los alumnos, una vez más (como en el viaje anterior), fue EXCELENTE! Esto nos llena de orgullo y de alegría para continuar ofreciendo experiencias educativas como estas.
Gracias a los profes: Ignacio Gardey, Mariana Dominici, Graciano Córica, Carlos Goicoechea y Nelly Terrón. Su acompañamiento y apoyo es muy valorado por este equipo Directivo y también por los chicos.
Quiero destacar también la iniciativa y el compromiso del vice director Juan Manuel Giraud para llevar adelante esta propuesta pedagógica.
MIS FELICITACIONES para TODOS!!! Juntos podemos hacer de la educación una actividad cada vez más enriquecedora y gratificante. Sigamos en este camino.
Saludos cordiales y que Dios los bendiga en esta hermosa misión de educar en la fe.
Fernando Pastor
Director

Última Fecha del Clausura con tres adelantos

Con tres partidos se adelantó la última fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Gral. Villegas. En Villa Sauze Círculo Italiano derrotó 3 a 1 a Cosmopolita de piedritas y ambos quedaron fuera del octogonal.En Villegas Sportivo 1(Foto) Atlético Cañada Seca 0 "El Pulpo quedó primero en su zona y jugará ante Santa Rita de Piedritas en el Octogonal, Cañada Seca no clasificó. Atlético Ameghino y Eclipse empataron 2 a 2, Ameghino jugará ante Ingeniero en la primera fecha del Octogonal.
Domingo 12 completan Santa Rita de Piedritas vs F.C.Bunge y en Banderaló se conocerá el ganador del Clausura con el clásico Ingeniero White vs Juventud Unida. Posiciones
Juventud U. de Banderaló 19,Ingeniero W. de Banderaló 17,F.C.Bunge y Sportivo Villegas 16, Santa Rita de Piedritas y Eclipse Villegas 15,Atlético Villegas 14, Atlético Ameghino 12, Atlético Cañada Seca 10, Cosmpolita de Piedritas y Círculo Italiano de Vlla Sauze 6.
Zona A:Sportivo Villegas 38,Eclipse Villegas 29, Santa Rita de Piedritas 26, Atlético Cañada Seca 15.
Zona B: Atlético Villegas 32, Juventud U. de Banderaló 31, Atético Ameghino 22, Cosmopolita de Piedritas 15.
Zona C: Ingeniero W.de Banderaló 43, F.C.Bunge 38, Círculo I. de Villa Sauze 7.