martes, 12 de febrero de 2019

Villeguense competirá en el Nacional de Atletismo

A través de la Secretaría de Deportes y Turismo Municipal Emiliano Bustos representará a la Escuela de Atletismo Municipal, Los Canguros, en el Nacional de 10 mil metros que se realizará en Mar del Plata el próximo 2 de marzo.
“La idea es que pueda viajar con todos los gastos solventados por el Municipio, que tenga tranquilidad y solo pueda dedicarse a entrenar. La idea es que desde el Municipio tenga los fondos necesarios para pagar el hospedaje, estadía y transporte a Mar del Plata”, aseguró la Secretaria Sandra Heredia.
Bustos fue campeón argentino en 2 oportunidades, cuenta con experiencia en este tipo de competencias y en pocos días más se medirá con toda la elite argentina para dejar en lo más alto a General Villegas.
“Llego muy bien, creo que es mi mejor preparación, vengo entrenando duro bajo las órdenes de Gerardo Chichiri y con mucha fe porque estamos realmente muy bien”, dijo Emiliano.
Asimismo reconoció que “es un deporte en el que me va muy bien y he representado a Villegas en todo el país y siempre tratando de dejar lo mejor, todo comenzó con los torneos bonaerenses y de ahí en adelante no paré más hasta el día de hoy, la ilusión está siempre y ojalá y por qué no podamos traer una medalla”.

Las propuestas deportivas del verano
Con respecto a las actividades deportivas que propone el Municipio el próximo fin de semana está previsto el torneo beach vóley y el domingo la doble Elordi nocturna.
“En marzo van a estar movidos los fines de semana porque tenemos actividad deportiva todos los fines de semana”, explicó la Secretaria.
El primer fin de semana se corre el Villegas Adventure que cuenta con el apoyo municipal, el 9 y 10 se realizará el Pentatlón, el 16 y 17 se hará la Vuelta al Partido desde Santa Eleodora, que el Municipio acompaña y coordina tradicionalmente, y el 23 y 24 habrá una carrera de ciclismo entre las 2 rotondas en el Acceso a General Villegas.
“Hay un montón de gente organizando y el trabajo entre todos juntos es mucho más fácil y básicamente es estar acompañando y apoyando las ofertas

Martín García firmó contrato con Sarmiento

El juvenil del Verde había subido al plantel profesional en el final del año pasado.Luego del partido ante Temperley, el juvenil defensor de Sarmiento oriundo de General Villegas, Martín García, firmó su primer contrato profesional con la institución. Cabe recordar que el futbolista integró las diversas categorías de inferiores, pasó por la División Reserva, saltó al plantel profesional y su debut se produjo a fines del año pasado, precisamente en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy (1-1) correspondiente a la fecha 13 de la Primera B Nacional y disputado en el estadio Eva Perón.

Fuente:https://laverdadonline.com