lunes, 8 de octubre de 2012

4ta Fecha Torneo Mayores de 30 CEC


4ta Fecha  ( Sabado 6 de Octubre )
14:00hs : 2 PASTAS GUAYAQUIL VS PARDO 0
15: 30hs : 1 DON ANDRES VS DON ARSENIO 4
17:00hs : 0 SERVICIOS ROSSI VS NALDO LOMBARDI 3

5ta Fecha  ( Sábado 13 de Octubre )
14:00hs : SERVICIOS ROSSI VS DON ANDRES
15:30hs : PASTAS GUAYAQUIL VS NALDO LOMBARDI
17:00hs : PARDO VS DON ARSENIO
Tabla de Posiciones
Don Arsenio   10
Pastas Guayaquil 9
Pardo 7
Naldo Lombardi 6
Don Andres  1
Servicios Rossi 1

El Octogonal es de Santa Rita de Piedritas

Doblete en el 2012 para Santa Rita de Piedritas, en la tarde del Domingo 7 de Octubre en cancha de Ingeniero White. de Banderaló Santa Rita de Piedritas derrotó 2 a 1 al local, en el partido de ida habían empatado 1 a 1, de esta manera se adjudicó el Torneo Octogonal que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas y lo suma al Torneo Clausura, el próximo Domingo 14 de Octubre comienza la final por el campeón del año ante Eclipse Villegas ganador del Torneo Apertura.

Bodas de Plata de la E.S.N°4 de Cañada Seca


Festejo, reencuentro, anécdotas, emociones y recuerdos compartidos, fue lo que impregnó a la localidad de Cañada Seca, el pasado sábado, durante los festejos de los 25 años de la Escuela de Educación Secundaria Nº4.
La comunidad de la vecina localidad estuvo presente en los festejos. Primeramente, en la sede de la institución se realizó el acto oficial con la presencia de las autoridades municipales de General Villegas, encabezados por el Intendente Gilberto Alegre y las autoridades educativas. También estuvieron presentes otras instituciones Cañada Seca.
Las Bodas de Plata culminaron con una cena en el Club donde participaron unas 400 personas y que, además, de festejar este cumpleaños tan especial, sirvió para el reencuentro de las distintas promociones. El show musical con Gastón Madariaga dio pie al clima festivo.

Exposición del Garden Club en Biblioteca


Fiesta de la Familia en el IMI