jueves, 2 de mayo de 2019

Audiencia Pública del Ente Nacional Regulador de la Electricidad en General Villegas

El Intendente Eduardo Campana junto al Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz participaron en el Salón Dorado del Palacio Municipal de la Audiencia Pública del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) presidida por presidentes Darío Arrué y Sergio Bergoglio.
Participaron representantes de Cooperativas Eléctricas del Partido y la región, de la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires (Transba), del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (CAF) y de la Asociación Grandes Usuarios de Energía Eléctrica de la República Argentina (AGUEERA).
El objetivo de la Audiencia es resolver el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por CAF, consistente en tres obras principales.
Una línea de transmisión de energía eléctrica Extra Alta Tensión de 500 kV entre Estación Transformadora Río Diamante (Mendoza) y la nueva Estación Transformadora Charlone (Buenos Aires) a construir aproximadamente 487 km.
Ampliación de la Estación Transformadora existente Río Diamante 500/220 kV.
La nueva Estación Transformadora Charlone 500/132 kV y 5 líneas de subtransmisión en 132 kV que vincularán la nueva Estacón Transformadora Charlone 500/132 kV con los sistemas de sub-transmisión provinciales indicados en el Acta Acuerdo del 19 de abril de 2018.

Estas obras brindarán soluciones técnicas en el presente y brindarán la oportunidad de desarrollo tanto a nuevas empresas como a las existentes.

Se refuerza la seguridad de General Villegas

El Intendente Eduardo Campana y el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán recibieron al Jefe Departamental, Comisario Mayor Fabio Zaratiegui, y al Jefe de la Policía Comunal, Com. César Colareda, quienes presentaron a los nuevos refuerzos policiales.
A través de distintas gestiones con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se logró la incorporación de 11 agentes, 2 oficiales y 9 suboficiales al Destacamento de la Policía Comunal de General Villegas.

Los Reyes del Cuarteto se Presentaràn en Banderalò

El grupo Juninense de cuarteto estará actuando el dìa domingo 16 de junio con temas clásicos como “Apareciste tú”, “La Cumbia de un solo Tono”, “Mal parida” y otros tantos que se escucharán en el escenario del SUM de nuestra localidad.
Este será el primero de dos bailes programados por las Cooperadoras de Escuela Primaria y Escuela Secundaria a través de la Sub Comisión Espectáculos del Carnaval Banderolense.
Pró
ximamente se ponen a la venta entradas anticipadas

Sorteo de Socios Bomberos Voluntarios de General Villegas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, informa que en el sorteo del día 30 de abril realizado por Quiniela de la Provincia salió favorecido el Sr. Ochoa Jorge Mario con el N° 0072 en la ubicación 6 por un total de $ 1500.
La Institución agradece a toda la co
munidad por su colaboración.

Copa U13 Ciudad de Gral Villegas en Club Atletico Villegas sabado 4 de mayo

Ana Uriarte y El Malòn

Fin de Semana de Festejos en La Lucila Polo Club