martes, 9 de abril de 2019

Muller Blackson, Salsa y Reggaton invita CEM

Semana Santa Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Semana Santa
Domingo 14 de abril
10 horas: Bendición de Ramos en la Plaza Principal - Misa
19 horas: Santa Misa

Martes 16: Confesiones Comunitarias de 18 a 21 horas.
Jueves Santo
10 horas - Celebración para niños
19 horas - Misa de la Cena del Señor - Adoración Eucarística hasta las 24 horas.
Viernes Santo
10 horas Vía Crucis para niños en la Plaza Principal
15.30 horas Celebración de la Pasión del Señor
19.00 horas Vía Crucis alrededor de la Plaza Principal
Sábado Santo
20 horas Vigilia Pascual
Domingo de Pascua
10 horas - Misa de niños
19 horas - Santa Misa

Corte de Luz

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 10 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Pringles, Vieytes, Arenales y Castelli, y zonas adyacentes.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 9.30 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 10 de abril se realizarán trabajos en la red eléctrica en el cuadrante comprendido por las calles Chassaing, Alvear, Vuelta de Obligado y Salta.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 7.30 a 13 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

CEC Torneo Mayores de 30 y 40 se jugó la 4ta Fecha Torneo Apertura