miércoles, 8 de noviembre de 2023

El Empresario Richard Aguirre celebrò sus 50 años festejo y agradecimiento


Historia de vida de Richard Aguirre a sus 50 años

Primer Torneo de Tenis de Mesa en Molino Fénix

La Secretaría de Deportes invita a participar del torneo que se realizará el próximo domingo 12 de noviembre en el Centro Cultural Molino Fénix (Ithurbide y Juan B. Justo) de General Villegas.
“Estamos finalizando el año y queremos realizar este torneo abierto a todo el público para darle un cierre, porque estamos muy contentos con las expectativas logradas y esperamos que se arrime mucha gente para este evento”, señaló Pablo Del Arca.
Abierto a todo público los jugadores estarán nivelados en principiantes, intermedios y avanzados desde los 12 años hasta más de 60 años.
“Vamos a abarcar todas las edades y géneros, así que se puede acercar todo el mundo de 9 a 11 de la mañana con las inscripciones y luego empezará el torneo y esperamos que se acerque mucha gente apoyando”, añadió.
Con respecto al balance consideró que “este año nos lleva a pensar que pusimos la vara muy alta y la verdad que muy contentos por los chicos, cómo han ido creciendo, se los ve en cada entrenamiento cómo van avanzando, la fuerza que le ponen y todo eso se vio retribuido en los torneos que participaron y especialmente en los Juegos Bonaerenses y Evita”.
“El año que viene volveremos a arrancar con el apoyo de todos los que se quieran sumar así que después de las vacaciones arrancaremos seguramente con una pretemporada metiéndole un poco de intensidad al año”, concluyó.
La inscripción al torneo tiene un valor de $1.000 y se puede reservar previamente a los celulares: (+5493388) – 15.484243 / 15.507084.

Saludo del Intendente en el Día del Empleado Municipal

“Hoy quiero saludar a todos los empleados municipales que trabajan al servicio de los vecinos del Partido de General Villegas. Destaco y agradezco su labor por el bienestar de la comunidad, labor que siempre debe realizarse con responsabilidad y compromiso por el bien de los vecinos de cada pueblo y de la ciudad cabecera.

¡FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL!”

Firma Eduardo Campana.jpg

Eduardo Campana

Intendente Municipal


Salutaciòn del Sindicato de Trabajadores Municipales en su Dìa

Somos os trabajadores los que màs allà de las gestiones, estamos al frente ejecutando y sosteniendo tareas para nuestros vecinos dìa a dìa y con compromiso
Feliz Dìa!