sábado, 27 de junio de 2020

Marcha en Pedido de Justicia por la Muerte de Bautista

Nueva marcha en pedido de justicia por la muerte de Bautista el niño de 9 años atropellado por un joven de 18 años quién circulaba en una moto adulterada se llevó a cabo en la tarde del sábado 27 de junio por las calles céntricas de la ciudad de Gral Villegas.

Policía de Gral Villegas Recupera 11 Motos en Allanamiento en Tres Algarrobos

Allanamiento en zona de quintas de Tres Algarrobos realizado por policía de Gral Villegas con resultado positivo, 11 motos y partes fueron recuperados, hay tres personas detenidas.

El Municipio incorpora Gabinete Psicosensométrico para Licencias de Conducir

General Villegas se suma a los distritos de la Provincia de Buenos Aires que cuentan con este innovador equipo destinado a la Oficina de Expedición para realizar los exámenes obligatorios de motricidad, audición y vista para otorgar las licencias de conducir.
Mediante un convenio con la empresa SUMSER S.R.L. el moderno equipamiento se utilizará para realizar exámenes de motricidad, audición y vista, obligatorios para su otorgamiento.
El equipo permitirá evaluar las condiciones visuales, auditivas y de motricidad a quienes realicen el trámite en un mismo lugar, sin la obligación de ir al Hospital Municipal.
El gabinete examina la vista según la profundidad y agudeza visual, visión nocturna y encandilamiento y los aspectos relacionados al sistema auditivo.
Asimismo permite realizar evaluaciones a partir de ejercicios simples, de capacidad de reacción, resistencia a la monotonía, reacciones múltiples y simples y coordinación.
Próximamente los exámenes médicos completos para las licencias de conducir se realizarán en un solo lugar y serán mucho más rápidos.
El equipo cuenta con certificación de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (D.P.P.S.V.) dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires (según exigencia de la Ley de Tránsito 13.927 – decreto de reglamentación N° 532/09) y con certificación de ANMAT, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.