sábado, 14 de octubre de 2017

Convocatoria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

El pasado jueves 5 de Octubre, la Directora de Niñez y Adolescencia Lic. Ma. Paula Solari, participo junto a miembros del Servicio Local de Promoción y protección de Derechos de Niño de Gral. Villegas, de un reunión en la cuidad de Trenque Lauquen, convocada por el Servicio Zonal de esta ciudad, a los efectos de darle tratamiento al Proyecto de Resolución “Inclusión en el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia (CPNyA) de un representante niño/a, Adolescente por cada Servicio Zonal” y lograr su efectiva implementación en la próxima sesión plenario a realizarse en el mes de Noviembre.
El proyecto referido, votado por unanimidad en la sesión plenaria del año 2016, tiene el propósito de que “los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Buenos Aires estén representados en el CPNyA con voz y voto por sus propios pares mayores de 16 años, en al menos un representante por Servicio Zonal Existente.
Por todo lo expuesto se convoca a todos los jóvenes del partido de Gral Villegas, que tengan entre 16 y 17 años de edad, a participar de dos encuentros que se llevaran a cabo el mièrcoles 18 de octubre a las 18.15 hs. en el salón dorado del municipio, para trabajar la elaboración de propuestas que los representen.
Deberán asimismo, designar a un delegado del grupo que represente dicha propuesta trabajada, para participar de una segunda instancia de encuentros que será por Servicio Zonal en la cuidad de Trenque Lauquen.
Por ultimo, hacer saber a los jóvenes que participen que de ser seleccionado nuestro municipio en la instancia regional, deberán participar de la próxima sesión Plenaria en la cuidad Mar del Plata.
MIERCOLES 18 DE OCTUBRE a las 18.15 hs. en el Salón Dorado de la Municipalidad.

Encuentro Coral en el Salón Dorado Municipal

Hoy sábado 14 de octubre en el salón dorado de la municipalidad de Gral Villegas se realizará un encuentro interprovincial de coros con la participación de Coral Villegas, Coro Santa Cecilia de Italó (Cba), Coral Tres Algarrobos y Coro Muncipal de Intendente Alvear (La Pampa) desde las 20,30hs.

Esteban Bullrich en Gral Villegas

El primer candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires (Cambiemos), llega hoy a Gral Villegas 18,30hs.
La visita es en el marco de la campaña electoral con vista a las elecciones legislativas del pròximo 22 de octubre,mantendrà un encuntro con candidatos y pùblico en general 
en el local partidario de Moreno y Berutti.