jueves, 6 de diciembre de 2018

Papi Fútbol en el Club Sportivo Villegas

Hoy jueves 6 de diciembre continúa el Papi Fútbol en el estadio del Club Sportivo Villegas con estos encuentros.
Rueda de Perdedores
21hs No End Villegas vs Gomerìa Los Vascos
22hs El Emporio de La Impieza vs La Pradera
23hs A mi Manera vs EduMat Pinturas
Rueda de Ganadores
24hs Veterinaria Los Nietos vsDistribuidora JR

Feria Navideña de Artesanos y Emprendedores

El sábado 8 y el domingo 9 de diciembre a partir de las 17 horas se ofrecen los productos de artesanos y emprendedores locales en la Plaza Principal.
Los feriantes ofrecerán productos regionales, bijouterie, repostería, macetas, tejidos y textiles, trabajos en madera y hierro, entre otros productos que parten de la elaboración propia.

Feria De la Tierra a la Mesa

El sábado 8 de diciembre, Prohuerta INTA-Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Producción del Municipio de General Villegas y huerteros villeguenses, realizarán la clásica feria de alimentos saludables, en esta oportunidad sumando productos de la nueva temporada. La actividad se realizará en la Plaza Principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno desde las 9 de la mañana.
Los huerteros ofrecerán como siempre, sus productos agro-ecológicos recién cosechados, en esta ocasión: acelga, rúcula, lechugas, espinaca, apio, cebollitas de verdeo entre otros, y las primeras cosechas de damascos, ciruelas, tomates y zapallitos.
También se ofrecen los siempre presentes yuyos y suculentas, sumado a productos orgánicos para proteger y abonar tu huerta: purín de ortiga, abono natural y otros, y también los especiales huevos de campo oriundos de la localidad de Cañada Seca que hace poquito se sumaron a esta propuesta.
Este sábado, nos acompaña la Secretaría de Medio Ambiente, colaborando con nuestro objetivo de sumar acciones saludables hacia el planeta, en esta oportunidad estarán realizando un ecocanje: Se recibirá aceite de cocina usado a cambio de semillas de flores.
Prohuerta como siempre asesorará sobre cultivos de la nueva temporada a los interesados. Invitamos a los vecinos de la localidad a seguir apoyando este proyecto confiando en la calidad de los productos que se ofrecen y seguirnos en Facebook: feria de la tierra a la mesa.

Entrega de Certificados en el Senado a Agentes Municipales

El lunes 3 de diciembre en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, dos agentes de la Municipalidad de General Villegas, José Américo Brime y Marta Inés Astuena han recibido el certificado por haber culminado la Diplomatura en Gestión Municipal cursada con modalidad on-line, perteneciente al Instituto Provincial de la Administración Pública, Subsecretaría de Capital Humano perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
La entrega de los agentes municipales villeguenses estuvo a cargo del Senador Provincial Leandro Blanco, quien representa a Cambiemos, en la Cuarta Sección Electoral.
Recordamos que el Municipio de General Villegas, inscripto en el IPAP como participante activo de las mesas de diseño en la construcción de las propuestas anuales de formación ya sea presenciales y virtuales. En este año, dos han sido los cursos presenciales brindados que ha contado con el cupo completo de asistentes, todos ellos agentes municipales a quienes van dirigidas las propuestas. A la vez que varios son los agentes del Municipio que están cursando la Diplomatura en Gestión Municipal, en forma on-line.
¡Saludamos a quienes han recibido su certificado y reconocimiento en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y hacemos extensivo el saludo a todos los agentes municipales que durante el 2018 han participado de las diferentes propuestas de formación!
En el comienzo del próximo año, se dará a conocer la presupuesta 2019.

Provincial de Canotaje en Azul con la Participaciòn de La Botera