viernes, 18 de septiembre de 2015

Horacio Pascual: "El Centro Educativo necesita de una mirada y de una atención especial por parte del municipio"

Así lo manifestó esta mañana el intendente municipal, Horacio Pascual, al referirse a la obra de remodelación del Centro Educativo Complementario N°1 de General Villegas. Pascual expresó además que "en nuestra gestión seguimos invirtiendo en educación porque entendemos que es el futuro de General Villegas y del país."

De acuerdo a lo informado por la Secretaria de Obras Públicas, arquitecta Alejandra Matellán, los trabajos de refacción y remodelación en el CEC se realizaron totalmente con fondos municipales y se dividieron en dos etapas. En la primera, en la que se invirtieron más de 600 mil pesos, se construyó una nueva cocina, comunicada con el SUM y conexión con el patio de servicio. Se colocó además un sobretecho de chapa en el sector de la vieja cocina y administración, para solucionar problemas de filtración en la losa.
Durante la segunda etapa, que se encuentra en ejecución con una inversión de alrededor de 250 mil pesos, se desarmó el lugar en el que funcionaba la cocina y se remodeló ese espacio para generar un sector de biblioteca y videoteca. Se están cambiando solados y aberturas para concluir con la colocación del cielorraso y la instalación eléctrica.
Por otra parte, de acuerdo a lo expresado por la Arq. Matellán, se está acordando con la comisión cooperadora y el cuerpo docente, un proyecto de refacción de sanitarios para completar el total de obra.
El intendente Horacio Pascual aseguró que "en nuestra gestión seguimos invirtiendo en educación porque entendemos que es el futuro de General Villegas y del país. En este caso, nos ocupamos del Centro Educativo Complementario, que necesita de una mirada y de una atención especial por parte del municipio."




Bellaforma para las más pequeñas!!

EN BELLAFORMA TAMBIÉN MIMAMOS A LAS MAS PEQUEÑAS DE LA FAMILIA, POR ESO TE OFRECEMOS SPA PARA NENAS!!!
-Masaje relajante en todo el cuerpo con crema de chocolate y almendras dulces que armoniza los sentidos.
- Máscara facial de chocolate blanco que aporta relajación y descanso.
- Belleza de manos y spa de pies. ( esmaltado de manos y relajador para pies con esmaltado).
De regalo un kit de belleza!!
No te pierdas ésta diferente opción para regalar y mimar a las mas peques!!!
Llamanos al 15438057 y te preparamos tu baucher.

Muestra del Taller de Pintura


Lucas Carranza va hoy por el título latino pluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC)

El campeón latino pluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el cordobés Santiago Allione, se enfrentará al ex campeón argentino, sudamericano y latino supergallo cordobés Lucas Carranza, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Club Juventud Unida de Mina Clavero, Córdoba, Argentina, que será televisada en vivo a través de DirecTV Sports desde las 0:30 -ya del sábado- para Argentina y gran parte de América.
Allione (24-10-1, 8 KOs), nacido en Villa Dolores hace 31 años, que fuera monarca latino supergallo interino WBC, quien tras perder dos veces con el misionero Diego Silva, una con el chubutense Ramón Torres, el salteño Pastor Maurín, el mexicano Jorge Solís, el alemán Marcel Meyerdiercks, el brasileño Adeilson Dos Santos, y los ingleses Scott Quigg y Lewis Pettitt, pero vencer entre otros al bonaerense Juan Ramón Solís, el chaqueño Diego Hernández, el platense Sergio Estrela -en fallo dividido conquistando la faja latina supergallo-, el bonaerense Maximiliano Méndez, los cordobeses Roberto Marín y Sergio Priotti, buscará defender por primera ocasión el cetro que conquistó el pasado 24 de julio al doblegar al cordobés Manuel Echenique en fallo unánime en este mismo escenario. Enfrente tendrá a Carranza (19-9-3-1 sd, 7 KOs), nacido en Laboulaye hace 29 años, pero radicado en General Villegas, Buenos Aires, quien tras un inicio irregular y vencer luego entre otros a Roberto Marín y el santafesino Jonathan Sañudo hasta detener al bonaerense Sebastián Rodríguez para hacerse del título sudamericano gallo interino, luego noquear en siete asaltos al salteño Sergio Medina por el cetro argentino supergallo, y superar al puntano Guillermo Soloppi en fallo mayoritario por el cinto latino supergallo WBC, perder por puntos con el salteño Diego Santillán, pero luego derrotar al cordobés Lucas Báez y el mendocino Jesús Aguirre, aunque llega tras el 8 de agosto de 2014 caer con el sanjuanino Fabián Orozco en fallo unánime en General Villegas resignando el cetro argentino.
En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo. Tanto Allione como Carranza registraron 57 kg.

Segretin encabezará un encuentro con los jubilados


Con una mateada que además contará con el desarrollo de un bingo con premios, torneo de truco y chinchón, más dos shows (uno de tango y otro de folklore), el candidato del FPV se encontrará con los jubilados villeguenses. La jornada será hoy viernes 18 de septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad (Saavedra 949) a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.
“La idea es pasar un buen rato con los jubilados de nuestra ciudad”aseguró Ernesto Segretin. Con una jornada ecléptica, el candidato del FPV se reunirá con los ancianos villeguenses para compartir una buena mateada con diversas actividades como campeonatos de Chinchón, Truco y un bingo con premios sorpresa.El encuentro se desarrollará en el Centro de Jubilados y Pensionados (Saavedra 949) a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita. Además de las actividades ya mencionadas, también habrá dos shows musicales: uno de tango y el otro de folklore.
No es esta la primera de las actividades que Segretin ha realizado desde el comienzo de su campaña con los jubilados. Desde principios de año, desde el FPV local ya se han tramitado más de 160 jubilaciones que beneficiaron directamente a nuestros adultos mayores.
“Nuestra forma de entender una gestión abarca a todos los sectores y también a todas las edades”, aseguró Segretin, quien además afirmó que para su espacio “la inclusión de todos los jubilados villeguenses es una de las prioridades en su agenda”.

Media Maratón Participativa