lunes, 16 de junio de 2014

Viernes 20 de junio Box en Bomberos Voluntario



Torneo Adultos Mayores en Banderaló y VillaSauze


Muestra Taller de objetos en papel


Fogata de San Juan



Se jugo la 5ta fecha de la Liga Pehuajense de Handball

Se jugo la quinta fecha de la Liga Pehuajense de Handball. Por primera vez en la historia liguera la jornada se disputó en tierras pampeanas. 
Entre las Damas, Eclipse Villegas le gano al local y sigue como líder.
En Caballeros, San martín A no se apiado del local, Eclipse hizo lo mismo con San Martín B, mientras que Ferro venció a Deportes Pehuajó convirtiendose en la grata revelación del certamen.
La tarde arranco con la tercera victoria al hilo de Ferro. El conjunto trenquelauquense sigue dando que hablar en la temporada. Con una gran defensa, tapadas claves de Gabriel Barroso y la claridad en ataque de Nicolás TMendoza mas el aporte de Juan Vega en la segunda etapa llevo a que los verdes en los últimos minutos de juego sacaran una gran ventaja, luego de que el partido fuera parejo. De esta forma, Ferro se ubica en la tercera posición y la próxima jornada llegará motivado ante su gente.
Sin sobresaltos y con un ritmo arrollador, Eclipse vencio muy comodamente a San Martín B de principio a fin. Un encuentro donde no existio el analisis debido a las diferencias que se mostraron en el juego. En el ganador sobresalió como siempre el goleo de Darío Martín.
En el último partido de la tarde, se enfrentaban el local ante el lider. Fue victoria comoda de San Martín A que controló el partido de principio a fin. Con un goleo repartido, una gran defensa que dejo sin recursos a los locales que se mostraron desconocidos y sin respuestas. Sumandolé una tremenda noche de Lucas Capristo que fue la gran figura del partido coronandolo con un golazo de arco a arco. Los pehuajenses se vinieron de La Pampa con tres puntos claves que los mantienen primeros, antes de llegar a su fecha libre la próxima jornada.
En Damas, Eclipse gano sigue lider e invictas. Sin su goleadora en cancha Lucía Gomez apareció la magia de Paula Delfitto para que las villeguenses se llevaran una victoria mas que importante. Las locales, no encontraron variantes y no pudieron con el poderio de las punteras. La noticias negra de la tarde fue la lesión en una de sus rodillas de Laura Volpatti.

Damas
Resultados

Deportivo Butaló 9 vs. Eclipse 15
Goleador: Paula Delfitto Eclipse (General Villegas) 7 goles
Municipalidad de Daireaux vs. San Martín (20 de junio)

Posiciones

Eclipse (General Villegas): 12
Municipalidad de Daireaux: 7
Deportivo Butalo (Santa Rosa): 5
San Martín: 4


Caballeros
Resultados

Ferro (Trenque Lauquen): 31 vs. Deportes Pehuajó: 21
Goleador Nicolás Medoza Ferro (Trenque Lauquen) 8 goles

San Martín B: 12 vs. Eclipse (General Villegas): 35
Goleador Darío Martín Eclipse (General Villegas) 13 goles

Deportivó Butaló: 11 vs. San Martín A: 23
Goleador: Nicolás Perez (San Martín A) 5 goles


Posiciones
San Martín A: 13
Eclipse (General Villegas): 12
Ferro (Trenque Lauquen): 10
Estudiantes Unidos: 8
Deportivo Butalo (Santa Rosa): 6
Deportes Pehuajó : 6
San Martín B: 5


Próxima Fecha
Se juega el 20 de junio en Trenque Lauquen

Estudiantes Unidos vs. Deportivó Butaló
Eclipse (General Villegas) vs. Deportes Pehuajo
Ferro vs. San Martín B

Libre: San Martín A


Fuente:http://lanzalaboladeportes.blogspot.com.ar/

Sorteo Especial de Bomberos

La Institución sortea $80.000.-, con motivo de celebrar sus 43 años de servicio y compromiso con la ciudad, que se cumple el 19 de junio.
El sorteo se llevará a cabo el día 21 de junio por lotería nacional y participan todos aquellos que tengan la rifa que deberán tener al día el pago del mes correspondiente.
A fin de mes se llevará a cabo normalmente el sorteo de los electrodomésticos.

Cabalgata Solidaria



La cabalgata se organiza en beneficio del jinete José Castro, accidentado en la localidad de Emilio V. Bunge, que se recupera y necesita diversos tratamientos.
La misma se llevará a cabo el día 22 de junio y
saldrá desde la quinta de Gustavo Castaño, ubicada en Av. Chassaing, a las 8:30hs., y finalizará en la Estación Elordi en el Club Defensores Unidos de Elordi.
Para participar de la cabalgata los mayores pagarán $100.-, por persona y los menores $50.-
Al finalizar 

Entrega de Garrafa Social

El jueves 19 de junio a las 11hs., el camión de YPF estará en Gral. Villegas para vender la Garrafa Social a $16.-
Se entregarán 200 garrafas en la esquina de calle Suipacha y Monte Santiago. Cabe destacar que se hará entrega de una (1) por persona.