lunes, 24 de octubre de 2011

En la cuarta sección: 8 legisladores para el FPV; 4 para Udeso y 2 para el FAP

Ariel Franetovich, Darío Golía, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone, Martín Cosentino y Graciela Rolandi, por el FPV. Abel Buil y Rita Liempe por el FAP. Fuente: www.info7dias.com.ar

El oficialismo (FPV-PJ) colocaría 8 legisladores: Ariel Franetovich, Darío Golía, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone, Martín Cosentino y Graciela Rolandi.

Por UDESO ingresarían cuatro: Jorge Silvestre, Guillermo Britos, María Arata, Mauricio D’Alessandro) y por el Frente Amplio Progresista Abel Buil y Rita Liempe.

1° Muestra de Arte Distrital Nivel Inicial

Lunes 31 de Octubre desde las 10,30hs en el Teatro Español.
Esta muestra tendrá el protagonismo de los Jardines de Infantes en plástica, música, teatro, danza.

Viaje de Abuelos a Mar del Plata

Los abuelos ganadores de Lotería viajaron a la ciudad de Mar del Plata, partiendo desde nuestra ciudad el Lunes 17 a las 0 hs y regresaron el viernes a las 9 hs.

Realizaron excursiones en la ciudad a distintos puntos como el Mirador, Torre Tanque, Acquarium, Gruta de Lourdes, el Puerto, Museo Archivo Histórico Municipal.
Nómina de Abuelos que viajaron:
SAUZE: Marta Torres y Horacio Merani
BANDERALÓ: Inacia Baigorria y Juana Soria
VILLEGAS: Nilda Cárdenas y Josefina Acuña
SANTA ELEODORA: Jorge Pascua
CAÑADA SECA: Eva Giraudo y Miguel Tomera
SANTA REGINA:Luciano Franco y Catalina Franco
CHARLONE: Rafael Eguaras y Olga Etchetto
BUNGE:Alfredo Mattio y Delma Ladousse
La delegación estuvo a cargo del Profesor Guillermo Gardoni.

Contra el cáncer de mama

El Centro de Educación Abierta (CEAM) y LALCEC de General Villegas invitan a la comunidad a la Jornada de prevención y lucha que se realizará el sábado 29 de octubre desde las 18:30.

En primer lugar se iniciará con una caminata desde el Jardín de Infantes Nº 901 (calles Pueyrredón y Alberti) hasta el Jardín de Infantes Nº 906 (Ithurbide y De La Torre).
A partir de las 19.30 la Dra. Cristina Rodríguez - en el Jardín Nº 906 - brindará una charla informativa y de concientización abierta a la comunidad.
Colaboran: Jardín de Infantes Nº 901, Nº 906 y CEAM.