viernes, 12 de agosto de 2022

A partir de hoy el Jardín de Infantes N° 917 se llama María Josefa “Maruca” Echave



El viernes 12 de agosto se realizó el Acto de Imposición del nombre “María Josefa “Maruca” Echave” al Jardín de Infantes N° 917 de la ciudad
cabecera.
Presidieron el acto el Intendente Municipal, Eduardo Campana, el Inspector Jefe Regional de Gestión Estatal, Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital, Susana Garat y la Directora de la Institución Silvia Moreno.

Estuvieron presentes: Inspectores de los diferentes niveles del sistema educativo, Presidente del Consejo Escolar y consejeros escolares, directores, docentes, alumnos y Concejales de los diferentes bloques, Secretarios, Directores y coordinadores de las distintas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se realizó el descubrimiento de placas a través de la Directora del establecimiento Prof. Silvia Moreno, la Inspectora del Nivel Inicial Lic. Karina Ruíz, el Inspector Jefe Regional Prof. Gerardo Chichiri, la Inspectora Jefe Distrital Prof. Susana Garat, Rita Echave y el Intendente Municipal Eduardo Campana.
Seguidamente la Directora del Establecimiento Silvia Moreno aseguró que “nombrar a este Jardín María Josefa “Maruca” Echave implica reconocer que la comunidad de villeguenses tiene la capacidad de reconocer los valores de quien fuera esa incansable mujer que se ocupó de acercar el arte a los más pequeños a través de la Escuela de Niños Pintores, La Fragua”, añadió.
Por su parte el Intendente Eduardo Campana señaló: “la verdad que el Jardín 917 resuena mucho en mi mente porque lo estamos construyendo porque la matrícula aumenta y este lugarcito ya no alcanza.
El jardín es un todo con docentes, alumnos, sus padres y la educación, por eso nada mejor que el nombre de Maruca, porque para muchos de nosotros no va a ser el 917, va a ser el Jardín Maruca Echave y lo vamos a nombrar así.
Ha dejado una estela, un legado enorme Maruca. Días atrás mis dos hijas les mostraban a mis nietos las pinturas que ellas habían hecho en La Fragua.
Y su legado también es el Museo de Bellas Artes porque hemos trabajado muchísimo y tanto nos ayudó Maruca como Tito y el propio Carlos Alonso para poder tener exhibidas hoy su Obra. Y esa es la gente que hace a las comunidades con responsabilidad, trabajo y dedicación.
En La Fragua los niños felices pintando y ustedes acá no solo dejan que pinten, sino que les enseñan valores y es así como nosotros tenemos que conformar nuestra educación.
Toda la comunidad debe participar en lo que respecta a la educación para ser cada día mejor y seguir el ejemplo y el legado de Maruca”.
El nombre fue sugerido por la Coordinadora del Museo de Bellas Artes Carlos Alonso, Ana Pontiggia, quien dijo: “las dos instituciones artísticas más importantes que tiene Villegas están fomentadas por esta familia, Carrozi y Echave, por eso desde el museo nuestra misión es trabajar con la memoria y así surgió la propuesta del nombre de Maruca”.
“Felicitarlos a ustedes y que Maruca sea su hada madrina y los guíe en este proyecto tan hermoso que es la educación”, añadió la Coordinadora.
Asimismo la Inspectora Distrital Susana Garat consideró que “que la comunidad educativa del Jardín 917 haya elegido este nombre indica que valora a alguien de la comunidad que fue muy significativo y porque sin duda Maruca fue solidaria y sumamente generosa.
“Porque entendió primero que nadie que había que pensar en un espacio para libre expresión y era necesario centrar esa búsqueda en la exploración y experimentación libre, pero con la línea, la forma, la figura y el fondo, los colores, el pincel, los soportes, y que había que empezar a pensar en lo que se está haciendo y qué es lo que se quiere contar, ni más ni menos que lo que piensa la educación artística actualmente, que fue cambiando con los años, pero que Maruca hace 50 años ya lo había pensado”, agregó.
Por último el Inspector Jefe Regional, Gerardo Chichiri, reflexionó que “Maruca fue una persona muy especial no perdió la sensibilidad y logró transmitir y llegar a miles de niños y dejó una huella y eso lo logran muy pocas personas”.
Finalmente los alumnos del Turno Tarde realizaron diferentes expresiones artísticas con pintura, música y expresión corporal.

Agenda del Mes en el Partido de Gral. Villegas

Juegos Bonaerenses Etapa Regional
Viernes 12/8- Adultos Mayores (Saliquelo)
Viernes 12 de Agosto
13:30hs- Jardín de Infantes Nº917 María Josefa "Maruca" Echave, su comunidad educativa invita al acto de imposición del Nombre. Lugar: establecimiento del jardín 917 
-Cena Aniversario 106º Club Sportivo Villegas 
21:30-Torneo Pre federal de Básquet Estudiantes de Sta. Rosa vs Atlético Villegas 
Jueves 10 de Agosto
10:00hs- Acto de entrega, Circulo cerrado de viviendas municipales, Av. Chassaing  Este y Los Alamos  
Sábado 13 de Agosto 
10:00hs- Hockey liga del noroeste, en en sintético Municipal 
13:30hs- 5ta Fecha CEC Torneo Mayores de 30 
Full Service vs Fumigaciones Piedritas 
Todo Hogar vs Julio Orden 
La 420900 vs Arbas Hnos 
No End vs Trans Cereal SA
El distinto Don Ramon vs Tecno Ref 
21:30hs- Recital del grupo musical "YURIA", en el Cine Teatro Español 
-Cena Aniversario 68º Club Santa Rita de Piedritas
- Winter, Noche +25 con Gastón Moro y Dj Elías Villabrille
Domingo 14 de Agosto 
9:00hs- Karts y Motos, todas las categorías, Organiza Circusmotors Club Eclipse
16:30hs- Muestra "Entre relojes y peluquerías" exposición de relojes antiguos y demostración de peinados, en el Museo Histórico Regional
20:00hs- Torneo Pre federal de Básquet Atlético Villegas vs Ferro de Gral. Pico  
Lunes 15 de Agosto 
3ra fecha LFGV Femenino
Sportivo vs Atl. Charlone
Santa Rita vs Atl. Ameghino  
Atl. Villegas vs Eclipse
Miércoles 17 de Agosto 
10:00hs- Capacitación "La participación protagónica de de las niñeces y adolescencias", en el CEAM Belgrano 226, destinado a docentes, equipos de orientación escolar y trabajadores relacionados con el tema.
14:30hs- Acto en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martin, en la plaza San Martin
19:00hs- Charla Piso Pélvico, embarazo y puerperio, en el CEAM Belgrano 226, Actividad Gratuita 
-Tramites de licencias de conducir en Piedritaslos conductores cuyo vencimiento opere en Agosto, deben acercarse a las delegaciones municipales a pedir el turno correspondiente.
Jueves 18 de Agosto
Tramites de licencias de conducir en Coronel Charlonelos conductores cuyo vencimiento opere en Agosto, deben acercarse a las delegaciones municipales a pedir el turno correspondiente.
Viernes 19 de Agosto 
Tramites de licencias de conducir en Emilio.v. Bunge, los conductores cuyo vencimiento opere en Agosto, deben acercarse a las delegaciones municipales a pedir el turno correspondiente.
Domingo 21 de Agosto 
16:00hs- Maratón Solidaria por Martina, Organiza la escuela de Atletismo "La Gacela"
15:00hs- Show Infantil "Magic show tour", en el Club Atlético Social  Cañada Seca, Organiza Casa cultura e histórica José Perotti, (3382417855)(3382672985)
Miércoles 24 de Agosto 
14:30hs- Jorge Aguirre Urreta SA consignatarios, Remate Feria en la sociedad Rural de Gral. Villegas, representante Marcelo isoca Aguilar (3388)435268
Viernes 26 de Agosto 
-Aniversario Club Atlético Y social Cañada Seca 
Torneos Provincial y Pre Federal Pampeano Básquet
Fecha 1-(12/8) Estudiantes de Sta. Rosa vs Atlético Villegas 
Fecha 2- (14/8) Atlético Villegas vs Ferro  
Fecha 3- (19/8) Juventud Unida vs Atlético Villegas 
Fecha 4- (26/8) All Boys Sta. Rosa vs Atlético Villegas 
Domingo 28 de Agosto
11:30hs- 4ta fecha LFGV Femenino
A. Ameghino vs Atlético 
A. Charlone vs Santa Rita
Cosmopolita vs Sportivo 
13:00hs- Carrera María Chiquita, por el Día de las Infancias y el día de la Ancianidad, 5km competitiva y 1km participativa, libre y gratuita. Largada en el Hogar de Ancianos Rogelio Lamas.
21:00hs- Sorteo Gran Reunión Familiar(Bingo)
Miércoles 31 de Agosto
21:30hs- Cacho Garay en el Cine Teatro Español  



Acto Aniversario Fallecimiento General San Martín

El Municipio de General Villegas invita a la comunidad al Acto en conmemoración del 172° Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín que se llevará a cabo el próximo 17 de agosto a las 14:30 hs. en la Plaza que lleva su nombre en la ciudad cabecera.

YURIA se presenta el sábado 13 de agosto de 2022 en el Teatro Español de Gral Villegas.

 


Luego de presentar su primer videoclip YURIA se presenta el sábado 13 de agosto de 2022 en el Teatro Español de Gral Villegas
.

Hogar de Cristo: consultas Área de la Mujer, Género y Diversidad

El Área de la Mujer, Género y Diversidad Sexual estará atendiendo los martes y jueves en el horario de 9 a 11 horas en calle la sede del Hogar de Cristo, Monte Santiago s/n entre Salta y Tacuarí, de Barrio La Trocha a todo aquel que quiera realizar consultas personalmente.
Se brindará orientación respecto a Asesoramiento, Asistencia, Programa AcompañAR y Consulta Jurídica (jueves).
Nuestra tarea consiste en la protección y promoción de los Derechos Humanos.

Comenzó “Compu desde Cero para niños” en Punto Digital General Villegas

La propuesta está a cargo de la docente Lucía Hortas y promueve el acercamiento a la computación de manera guiada y consciente. Destacando la importancia de conocer tanto el hardware como el software para optimizar sus recursos y realizar un uso responsable de los dispositivos.
De la actividad participan 17 niñas y niños quienes a lo largo los 3 encuentros aprenderán las partes de la computadora, uso de mouse y teclado, navegación segura, búsqueda de información en internet y recursos hacer trabajos escolares (fotos, texto, formato).
Este curso se suma a otras acciones realizadas en ambos Puntos de la ciudad que ofrecen espacios gratuitos de capacitación y entretenimientos en áreas como robótica, programación, computación, uso de celulares, ajedrez digital, marketing y mucho más.

Para más información:
PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS
Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas
Dirección: Belgrano 229,1er piso.

PUNTO DIGITAL LA TROCHA
Celular: 3388-516873
Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @PD-LaTrocha
Dirección: Monte Santiago y Chacabuco.
Dirección de Educación. Municipio de General Villegas

Recolección de Residuos Próximo Feriado

La Dirección de Servicios Urbanos informa que el lunes 15 de agosto HABRÁ servicio de recolección de residuos en la ciudad cabecera.
Además recuerda que:la recolección diurna es de lunes a sábados. NO SACAR BASURA LOS DOMINGOS.
para grandes volúmenes de escombros, ramas y restos de poda; solicitar volquetes llamando a los teléfonos: 423605 / 423606.
el pasto debe estar embolsado y depositado sobre la vereda, nunca en la calle.
Es responsabilidad de los vecinos mantener limpio frentes domiciliarios y terrenos baldíos de su propiedad.
Evitemos la acumulación no deseada de basura en la calle.

Programación de FM Infovillegas 90.5Mhz

 De Lunes a Viernes

6,45hs a 8hs "Primera Mañana" Conduce Alfredo Labarta
8 a 12hs "La Mañana de la Radio" Conduce Walter Mackay
12 a 14,30hs "El Sexto Sentido" Conduce Enzo Castaños
14,30 a 16,30hs "Nunca es Tarde" Conduce Matías Blanco
16,30 a 18,30hs "Todo por la Radio" Conduce Mario Soria
Lunes - Mièrcoles y Viernes "Al Caer la Tarde" conduce Julio Cañete en duplex con Latinoamerica Radio.

Sábado
 
De 9 a 12hs "Radioactiva" Conduce Cristian Francucci
12 a 14hs Citas de Radio
14 a 18hs "Tardes a la Cordobesa" Conduce Matías Blanco

Domingos 
10 a 12hs "El Patio" Conduce Julio Cañete en duplex con Latinoamerica Radio

ConCientiz-ARTE

 
Nadie puede predecir el futuro, sobre las transformaciones que sufrirá la sociedad, ni cuáles serán los hábitos que tendrán aquellos que vivan en el próximo siglo.

Pero en ´”Librería Nuevamente” estamos convencidos es que un lápiz y un papel, seguirán siendo el motor fundamental para la construcción del conocimiento, como también de la expresión a través del dibujo y la pintura
Es por eso que hemos decidido un plan ecológico de dibujar, pintar y sembrar. Pensamos en sembrar semillas para cultivar conciencia.
Como utilizamos recursos renovables para realizar estos trabajos, los vamos a reponer sembrando, así estaremos cuidando el medio ambiente.
Las plantas nos proporcionan oxígeno, alimento, medicinas, madera, papel combustibles y también ayudan a mantener el equilibrio en las condiciones climáticas.
Relacionamos la librería ya que el papel y los lápices se fabrican con madera.

NOS PERMITEN VIVIR EN ESTE PLANETA.
Este proyecto culminara el día 29 de agosto DIA DEL ARBOL.

PORQUE PLANTAR ES DEJAR UNA HUELLA EN LA TIERRA.
Contamos con el apoyo del PROGRAMA PRO- HUERTA del INTA que nos proveerá de semillas que le entregaremos a todos los que participen realizando un dibujo con la temática CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.

OBJETIVOS:
- Conocer el origen de los útiles escolares, que muchos provienen de recursos renovables.
- concientizar sobre el cuidado del MEDIO AMBIENTE
- Reciclar, reutilizar útiles escolares (papeles, lápices etc.)
- Promover el sembrado y cultivo de semillas, como una forma de agradecer a la tierra por los productos que nos brinda.

- ACCIONES:

- Muestra Concientiz-ARTE
- Participaran los niños interesados
- Realizar una obra en papel tamaño A4 tema CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE
- Cada participante recibirá unas semillas para cultivar , proporcionada por
 INTA PRO-HUERTA
- Los dibujos se entregaran y se exhibirán en LIBRERÍA NUEVAMENTE, Pringles 369, indicando nombre, apellido y edad del niño..
- Las obras de exhibirán hasta el 29 de agosto DIA DEL ARBOL
- Ese día se sorteara un juego familiar entre los trabajos entregados
 En LIBRERÍA NUEVAMENTE Pringles 369, ponemos a su disposición lápices de colores y papel para que puedan hacer su dibujo aquí si asi lo desean.
Caso contrario realizaran los dibujos en su domicilio y recibirán las semillas cuando lo entreguen, en el mismo sitio.

Librería NUEVAMENTE       Programa PRO-HUERTA INTA

Clasificados Agosto 2022

Aviso de trabajo Se necesita personal par herrerìa y metalùrgica con conocimiento en el oficio Te 3388-501784

Dueño de Autoservicio VENDE

1 heladera cámara grande
1 heladera mostrador
1 estantería verdulería
2 estanterías de metal
1 balanza digital
1 cortadora de fiambre
1 picadora de carne
1 heladera mostrador
1 heladera batea
1 freezzer
1 sierra carnicera sin uso
3 estanterías de madera
1 caja para dinero
1 balanza digital
1 aire acondicionado.F /Calor nuevo
1 insectocutor eléctrico
Varios cajones de bebida
Cuchillos - bandejas - ganchos - tabla de carnicería
1 termotanque eléctrico nuevo
1 caramelera
1 matafuego
1 horno pizzero × 6
1 cocina industrial con carlitera...plancheta y horno nueva
1 horno eléctrico nuevo
1 freidora nueva
1 campana grande
Ollas - sarténes - vols de varias medidas..
Bandejas de varias medidas
Pizzeria
2 porta rollos de papel
2 mesas.de.trabajo
Bandejas y papeles descartables para cocina
3 bidones para agua de 20 litros
1 equipo de musica
Mercaderías varias de despensa, lácteos, fiambres.ect

El comercio cuenta con todas la habilitaciones
Te 3388-15414935

Terreno en venta ideal para casa quinta o comercial (construcciòn o inversiòn) en Gral Villegas Intersección Ruta 33 Acceso Centenario ( A 33) a 50 mts de la ruta 33,a 40 mts del acceso 33,a 1000 mts de la YPF a, 5 minutos del centro comercial, barrio residencial terreno de 1750 mts 2.                        

Descripciòn de la propiedad: Alumbrado público. Agua potable. Listo para escriturar.
DETALLES ADICIONALES -
- Ideal para construcción e inversión .
- Óptima visualización.
- Accesibilidad totalmente pavimentada desde la ciudad .
- Excelente para proyecto privado o comercial .
- Estupendo entorno en pleno desarrollo
- Ubicación estratégica
CONTACTO : 3388 - 488388 
3388 - 424195

Ofrezco en alquiler departamento por día  en Gral Villegas habitación, cocina, baño, wiffi, TV, aire acondicionado, ropa de cama, Te 3388-415142
Vendo sillòn azul de 2mt, juego de sillòn con mesa ratona de madera antigua,3 mesas de luuz provenzal extensible, 2 camas Luis 16 nido de abejas, mesa plegable de madera y fierro, juego de sillón blanco 3 cuerpos de cuerina, heladera whilpoor, cama marinera, cochecito para bebè, repisas de caña, bicicletas rodado 16 -22-26, colchón 2 plaza, monitor 22 pulgadas, cajonera provenzal, aire frio calor industrial, placar 6 puertas y 4 cajones, colchòn para cuna, placar grande de guatambú, lámpara de pie 1,50 rùstica, estractor de cocina Te 15677674
Señor se ofrece paratrabajo de campo, chofer de camiòn con carnet profesional sicofìsico al dìa Te 15417842.
Busco trabajo de tambero, limpieza de aguadas, peòn de albañil, corte de pasto Te 15463346/504378
Vendo 2 terrenos de 20 x 60m en Banderaló en calle Cacique Mario Rosas entre Zanja de Alsina y Dr. Cimino Te 42-2715 - 15434756
Autoservicio Sicilia compra damajuanas en Necochea 643 Te 42-1161.
Vendo terreno en Piedritas en calle Santa Cruz entre 30 de noviembre e Islas Malvinas 12,50mts de frente por 25mts de fondo Te. 3388-449524 Hugo Bramajo
Vendo bordeadora Honda 4 tiempos Te 15514034
Ofrezco en alquiler Departamento en la ciudad de buenos Aires en microcentro Te.15-671116
Gabriela acompañante terapéutica con certificado habilitante Te 15438479.
Vendo grupo electrògeno 60 Kva Te 15480610                                              

Vendo camión MB 608 modelo 1985 papeles al día listo para transferir, caja playa muy buen estado Te 3388-458570 
Señora con experiencia se ofrece para cuidado de abuelos con gran experiencia en geriátricos Luisa del Carmen Maldonado Te. 15539034
Vendo 2 canastos para freidora $250c/u, 1 garrafa 2kg estilo camping con mechero, cañón calefactor,2 mesas de luz, cómoda con 5 cajones, ropero mediano. Te.3388-15670311.

Vendo grupo electrógeno honda original 4000wats Te 15-537137
Se ofrece chofer con carnet y Psicofísico al día
 Te 15672920.

"El Costurero" Tapizados: asientos de autos, motos, sillas, sillones, reformas, artìculos de bebès, cambio de cierres para bolsos, camperas, carteras, mochilas, etc Mitre 259 Te. 15516602.
Sra con experiencia busca trabajo como dama de compañía de noche para abuelos Te. 15517088
Se ofrece señora para dama de companía de abuelos, cuidado de niños, ayudante de cocina Te. 15413072.
Vendo camión Mercedes Benz 1114 turbo modelo 1977 completo cerealero Te. 2314-610644.
Se ofrece señora con experiencia para cuidado de persona mayor con título de enfermera, horarios disponibles con experiencia de trabajo en el hospital municipal, geriátrico y casas de familia Te. 15512299.
Necesito propiedades para la venta por pedidos concretos Ter. 42-1450 - 15671116.
Vendo 2 terrenos en barrio el cruce 275m2 excelente ubicación Te. 15488388
.Vendo Motosierra Shizen MS45, Motosierra Mc Cullo MAC335; Máquina de cortar césped 3,5HP a nafta; Bordeadora eléctrica, Motor Villa 2 1/2 Especial para máquina hormigonera. Tel: 42-2203.
.Ofrezco en alquiler departamentos amoblados para empresas Te. 15456233
.-ALQUILO: Departamento en Mar del Plata a una cuadra del mar, para 4/6 personas con cochera, muy buena ubicación, por día, semana ó mes. Teléfono 15674454 - 422573
- ALQUILO: Casa para 6 personas en barrio cerrado, a orillas del río Atuel, a 17 kilómetros de San Rafael, Mendoza, por día, semana, quincena ó mes. Teléfono 15674454 - 422573
.-Adrián Ottaviano GESTORÍA DEL AUTOMOTOR. Patentado, transferencias, tramites para autos, camiones y motos. Alberti 840 Tel: 42-0557 / 15506192

Violencia de Género: Hoja de Ruta

 


La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de General Villegas a través del Área de la Mujer, Género y Diversidad recuerda de qué manera hay que actuar en estos casos.
Si sos una víctima de violencia por razones de género debés tener en cuenta:
¿Qué hago y a dónde voy?Presentación espontánea: Área de la Mujer, Género y Diversidad para asesoramiento, acompañamiento y asistencia. Dirección: San Martín 472 – Celular: 03388 15.516862.
Denuncia: Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas. Dirección: San Martín 472 – Teléfono: 03388 422574.
Lesiones / Consultas: Hospital Municipal de General Villegas. Dirección Isturiz 846 – Teléfono: 03388 423631.
Recordá que en Villegas NO ESTÁS SOLA. Las instituciones estamos para ayudarte.
Si estás en situación de violencia de género llamá gratis las 24 horas al 144.

Carnicerìa - Despensa - Pollerìa NO END

 

Carnicerìa - Despensa - Pollerìa NO END Los 3 Hermanos Tucumàn y Quilmes de Gral Villegas

Promo Dìa del Niño Optica Cristal

 

Se Juega la 10º Fecha del Torneo Femenino de Fútbol LFGV

 Pròxima fecha Lunes 15 de agosto Estadio Club Sportivo Villegas

Sportivo Villegas vs Atlético Charlone
Santa Rita de Piedritas vs Atlético Ameghino
Atlético Villegas vs Eclipse Villegas
Libre Cosmopolita de Piedritas

Posiciones
Eclipse Villegas 24
Atlético Ameghino 16
Atlético Charlone 10
Santa Rita de Piedritas 8
Atlético Villegas 8
Sportivo Villegas 7
Cosmopolita de Piedritas 4

Renovación de Licencias de Conducir en Localidades del Distrito

 

El Municipio de General Villegas a través de la Oficina de Expedición informa el Cronograma de los Pueblos del Partido para la renovación de licencias de conducir.
La Oficina de Expedición recorre los distintos pueblos según la cantidad de turnos dados que se requieran con el equipo sensométrico portátil a través del cual se efectúa el examen de visión y audición y la parte de psicomotricidad la realiza un inspector de tránsito que evalúa los exámenes teórico-prácticos.
“Invitamos a los conductores a acercarse a las distintas delegaciones a solicitar el turno correspondiente o cualquier duda o inquietud que puedan tener”, solicitó Rosana Pinto a cargo del área.
Cabe destacar que los mayores de 80 años, profesionales y originales deben solicitar turno a la Oficina de Expedición a los números: (03388) 423594 / 421389 o vía mail licencias_conducir@villegas.gov.ar.

Agosto
Miércoles 17: Piedritas
Jueves 18: Coronel Charlone
Viernes 19: Emilio V. Bunge

Karts y Motos en Gral. Villegas

 

Karts y Motos en Gral. Villegas

 

Bunge: alumnos del secundario plantaron árboles en el predio del ferrocarril

El Municipio de General Villegas a través de la Delegación Municipal de la localidad de Emilio V. Bunge, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente y de Planificación y Desarrollo Territorial apoyó el proyecto de alumnos del Colegio Secundario San Juan Nepomuceno para parquizar la zona del predio del ferrocarril donde se encuentran actualmente las canchas de hockey y softbol y próximamente la de fútbol.
Los alumnos de sexto año el miércoles realizaron la plantación de árboles acompañados por los profesores y con la presencia de la Secretaria Mariel Montoya, el Secretario Luis Balaudo y la Delegada Liliana Lovagnini.
“Conjuntamente se mantuvieron reuniones previas con los chicos que dieron a conocer el proyecto”, comentó la Delegada.