miércoles, 28 de octubre de 2009

Por la Paz

Finalizando la séptima etapa de la caminata a Luján, los peregrinos reciben la fuerza de la gente que los acompaña y los alienta.

En la séptima jornada de la caminata, los peregrinos recorrieron ya 248 kilómteros. “No hay palabras para describir lo que estamos viviendo” expresó Horacio Pugnaloni, emocionado. “Estamos cansados. Francisco Balbiani nos lleva unos metros y camina con la gente que se ha ido sumando un poco más adelante” expresó Horacio. “Alcanzamos a descansar bien por la noche, siempre muy cómodos, pero sobre todo estamos muy movilizados con todo el cariño que nos brinda la gente”.
Mauro Traverso por su parte, comentó que “en cada tranquerita, hay una bandera, una señora y un señor que salen a darnos aliento. Tengo algunas ampollas, pero no importa: el domingo vamos a llegar juntos a Luján con una experiencia de vida muy importante”. Aseguró que la gente de los autos los acompaña con bocinas. “Nos esperan en cada comunidad con aplausos y los pulgares para arriba. La gente nos organiza asados y nos da oraciones, pedidos, nos llama por teléfono cada día para darnos fuerza” dijo conmovido Mauro.

Una camioneta de Sociedad Rural Argentina acompaña a los peregrinos en todo su trayecto. Al igual que la policía y los familiares que conforman el grupo de apoyo de la peregrinación. Lo que queda “Nos damos fuerza unos a otros y sabemos que juntos, llegamos a todos lados” expresaron. Los destinos de las próximas cinco etapas son Cucha-Cucha (miércoles), Tres Sargentos (jueves), Carmen de Areco (viernes) , San Andrés de Giles (sábado) y Luján (domingo). Viaje a Luján "La Sociedad Rural" organiza un viaje para recibir a los peregrinos en Luján para el domingo. Los interesados pueden llamar, a los teléfonos de la Sociedad Rural 03388- 424 244 o 420 020 o al celular 15 41 0456, hasta el sábado al mediodía.Para enviar comentarios o seguir de cerca las etapas del recorrido, ingrese a porlapazdelcampo.com.ar

A.Atlética Villeguense compitió en Chivilcoy

2ª MARATON 155º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE CHIVILCOY. El recorrido de la misma fue de 10km.
El evento se realizó el día Domingo 25 de Octubre donde participaron los atletas de la Agrupación obteniendo las siguientes clasificaciones:
6º Osvaldo Barreto . 2º en la categoría 20 a 29 años
11º Walter Barreto - 4º en la categoría 20 a 29 años
39º Mariano López - 10º en la categoría 20 a 29 años
La AAV este domingo estará compitiendo en la Ciudad de Laprida con una delegación de 60 atletas entre menores y mayores