sábado, 16 de octubre de 2010

Pioneer donó U$S 4700 y Cargil $5000 al Hogar de Ancianos

Recibimos esta carta del Hogar de Ancianos.
Todos los que estamos en el Hogar de Ancianos, abuelos, personal, integrantes de cooperadora, deseamos agradecer , a la empresa Pionner por haber seleccionado el proyecto presentado en el mes de Marzo
El programa de filantropía de la empresa, destinó U$S 4700, para realizar la ampliación e la intitución (habitación), lo que nos permitirá incorporar 3 camas más, que estarán disponibles para los mayores de nuestro partido, que se encuentren en estado de soledad y vulnerabilidad.
también desemos agradecer a la fundación CARGIL, por los $5000 que destinaron al hogar, para la compra de diferentes recursos materiales.
Enviamos nuestros saludos y esperamos colmar las expectativas de los abuelos, y de las empresas que nos brindaron esta oportunidad. Muchas gracias a todos!!!

Rotary Gral. Villegas

Rotary Club General Villegas se complace en invitar al Acto de Entrega de una máquina dobladora de caños a la E.E.T. Nº 1,firma del Comodato respectivo,y puesta en marcha de los Proyectos que involucran al Hospital Municipal,al Jardín Nº917,al Centro Educativo Complementario a la Escuela Técnica y a nuestra Institución,en el marco del cumplimiento de lo estipulado por Rotary International para los Clubes Eficaces.
El Acto tendrá lugar el Martes 19 de octubre en la Casa Rotaria,“Carlos A.Gonella ”, sita en Dr. Isturiz y Juan B.Justo,20hs.

4to Encuentro de Fútbol infantil postergado

El 4to encuentro de fútbol infantil que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas programado para Sábado 16 de Octubre fué postergado para el sábado 30 de octubre, el mismo se llevará a cabo en el estadio del Club Sportivo Villegas, cabe recordar que ya se ralizaron en Cosmopolita de Piedritas, F.C.Bunge y Círculo Italiano de Villa Sauze.