domingo, 27 de enero de 2013

Gilberto Alegre: "Massa no va a ser el mascarón de proa de un proyecto que no compartimos"

El Intendente de General Villegas, uno de los hombres fuertes del massismo insinuó un camino alternativo para los comicios de 2015, dodne algunos kirchneristas plantean una re-reelección de Cristina. En ese contexto, remarcó que las próximas elecciones serán de quiebre dentro del peronismo. El Jefe Comunal sostuvo que su par de Tigre "no va a ir como primer candidato de una lista de diputados que sea un tren fantasma".
El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, dejó en claro que de ninguna manera Sergio Massa podría encabezar una lista con candidatos cristinistas puestos para apoyar una reforma constitucional que habilite una re-reelección de la Presidenta Cristina Fernández.
Alegre advirtió que se está fortaleciendo al Frente Renovador para "sentarse a negociar con una relación de fuerzas" y para ver si "se va o no por afuera" del Frente para la Victoria. El intendenteestimó además que "las elecciones de 2013 serán de quiebre dentro del peronismo.
"Si Sergio se presenta y gana, la relación y la discusión hacia delante también van a ser completamente diferentes", expresó. En tanto, también critió al Diputado, Francisco de Narváez, quien mantuvo una actitud contradictoria con respecto a Massa. "No sabe dónde está parado", disparó.