viernes, 23 de enero de 2015

Otorgan recompensa para quien aporte datos sobre Roberto Sorondo desaparecido en General Villegas

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aprobó la recompensa pública de entre 20 mil y 150 mil pesos por algún dato que permita dar con el paradero del comerciante del municipio bonaerense de General Villegas, Roberto Sorondo, desaparecido desde el 28 de julio del año pasado.
"Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquiera de los Departamentos Judiciales de la Provincia o la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen (sita en calle Uruguay Nº 172 de Trenque Lauquen, teléfono 02392-432750)", explicó la cartera en un comunicado.
También pueden acercarse "ante la Dirección Provincial de Registros de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, Oficina Nº 118, teléfono 0221-4293015 ó 4293211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".
"El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades ya indicadas. Se asegura estricta reserva de identidad", se detalló.
Roberto Sorondo, de 59 años, es un hombre dedicado a la compra-venta de propiedades, vive en Capital Federal y fue visto por última vez en General Villegas, donde estaba de visita en casa de familiares y donde su auto fue hallado abandonado a la vera de una ruta.
Fuentes de la pesquisa difundieron los datos fisonómicos del comerciante, quien es un hombre de contextura fí­sica media, estatura baja (aproximadamente 1.65), tez clara, cabello canoso y 72 kilos de peso.

Fuente: Telam.com.ar

"Cuidado con el Oso" 2do Videoclip


Carnavales en Gral. Villegas

Sábado 7, 14, 21,28 de febrero  y domingo 1 de marzo serán las noches de carnaval en Gral. Villegas, el circuito será por calle Moreno desde Pueyrredón hasta Belgrano donde los participantes solo harán una pasada, entrada de $20, jurado de la ciudad de Lincoln. Organiza Municipalidad de Gral. Villegas.