martes, 19 de mayo de 2009

El COPROSEDE visita Liga de Fútbol

Miércoles 20 de Mayo 10,30hs en la sede de la Liga de Fútbol, se reunirán integrantes del coprosede con dirigentes de la liga local de fútbol.
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva recorrerá las Ligas del Interior de la Provincia de Buenos Aires con el motivo de presentar el Programa de Diagnostico de Entidades Deportivas, donde se procurará evaluar, actualizar información y realizar acciones preventivas, conjuntamente con las distintas dirigencias deportivas regionales.
Para tal fin, profesionales de distintas áreas de este Organismo, realizarán trabajos de campo mediante entrevistas con Dirigentes y Funcionarios locales, con las cuales podrá conocer las necesidades y demandas que estos posean en materia de seguridad y ejecutar propuestas concretas vinculadas con la violencia en el fútbol.
Entre los objetivos de este programa se encuentra la posibilidad de establecer pautas que procuren ir disminuyendo progresivamente la cantidad de personal policial afectado al desarrollo de los eventos deportivos, para lograr así su conveniente readecuación en otras tareas de seguridad pública.
Los encargados de llevar esta tarea adelante son las licenciadas en Psicología María José Hernández Aballay y Mariana Priore, el Asesor Legal Diego Goñi y el Licenciado en Comunicación Social Maximiliano Maiorano.

Manejo de Rodeo Vacuno

FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA Filial VILLEGAS
INVITA
A la charla sobre el tema:“ MANEJO DE RODEO VACUNO”
Disertará
-DR. MARTÍN CORREA LUNA
AGROTÉCNICO NACIONAL – DR. EN CIENCIAS VETERINARIAS
I.N.T.A. VENADO TUERTO”
Fecha: martes 19 de mayo de 2009

Lugar: Salón 1er. piso, Club Eclipse
Localidad: General Villegas
Horario: 20 horas
Auspicia: INSTITUTO PROMOCION CARNE VACUNA ARGENTINA ( I.P.C.V.A ) Contribuyendo al fortalecimiento de la actividad ganadera para productores agropecuarios.