domingo, 10 de abril de 2016

Bono Contribución de A.P.A.V.I.


Sorteo de remera de Sportivo Villegas

Tamara Rojas ganadora de la remera de Sportivo con el Nº717 sorteada domingo 17 de abril en el estadio encuentro que Sportivo Villegas derrotó 3 a 1 a Círculo Italiano de Villa Sauze.

Se jugó la 6ta fecha del Torneo Apertura

Club Sportivo Villegas 
Jugada el domingo 10 de abril.
Atlético Ameghino
CEC

Sportivo Villegas 3 Círculo Italiano de Villa Sauze 1Santa Rita de Piedritas 4 Sarmiento de Ameghino 1
Atlético Charlone 1 Ingeniero W de Banderaló 2
Juventud U de Banderaló 2 Atlético Cañada seca 1
Atlético Villegas 0 Cosmopolita de Piedritas 2 
Atlético Ameghino 11 CEC 0
F.C.Bunge 3 Eclipse Villegas 1

F.C. Bunge


Posiciones
Santa Rita de Piedritas 18
Atlético Ameghino 16
Eclipse Villegas 11
Ingeniero W de Banderaló 12
Juventud U de Banderaló 12
Círculo Italiano de Villa Sauze 10
Sportivo Villegas 9
Cosmopolita de Piedritas 9
Atlético Villegas 5
F.C.Bunge 5
Atlético Charlone 4
Sarmiento de Ameghino 4
Atlético y Social Cañada Seca 4
CEC 1

Zona A
Círculo Italiano de Villa Sauze 10
FC Bunge 5
Atlético Charlone 4
Sarmiento de Ameghino 4
Atlético y Social Cañada Seca 4

Zona B
Santa Rita de Piedritas 18
Atlético Ameghino 16
Juventud U de Banderaló 12
Eclipse Villegas 11
Cosmopolita de Piedritas 9

Zona C
Ingeniero W de Banderaló 12
Sportivo Villegas 9
Atlético Villegas 5
CEC 1

Próxima fecha 7ma del Apertura domingo 17 de abril
Círculo Italiano de Villa Sauze vs Atlético Ameghino
CEC vs Atlético Villegas
Cosmopolita de Piedritas vs Juventud U de Banderaló
Atlético Cañada Seca vs Atlético Charlone
Ingeniero W de Banderaló vs F.C.Bunge
Eclipse Villegas vs Santa Rita de Piedritas
Sarmiento de Ameghino vs Sportivo Villegas

El Intendente participó de la 2° jornada anual de CAME Industrial

El Jefe Comunal de General Villegas, Dr. Eduardo Campana participó junto al Secretario de Seguridad, Martín Micucci, del Encuentro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Industrial que este año contó con la destacada presencia del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, bajo el lema “Competitividad PYME: Ejes para el desarrollo nacional” a la que asistieron unos 500 delegados de 22 provincias de todo el país que representan a 138 cámaras industriales.
Durante el encuentro, especialistas de diversas áreas industriales destacaron las principales claves para lograr competitividad y aplicar creatividad en los procesos productivos.
El secretario PYME, Mariano Mayer, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el ministro de Producción, Guillermo Cabrera, y el vicepresidente de CAME Industrial, Edgardo Gámbaro
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de CAME, Osvaldo Cornide, del vicepresidente de CAME Industrial y presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales, Edgardo Gámbaro, y del ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien expresó el trabajo que se está llevando adelante desde el gobierno.
Luego, fue el turno del secretario de Emprendedores y PYMES de la Nación, Mariano Mayer, quien destacó el rol clave que ocupan las PYMES y cómo desde la Secretaría se trabaja para impulsar ese potencial, a la vez que adelantó que se está trabajando para simplificar los procesos burocráticos para que las PYMES participen de manera ágil y poder así acompañarlas en sus procesos de producción y asociatividad. A su vez expresó que desde el Consejo Federal de la Producción se acordó realizar una reunión específica para las PYMES destinada a tratar marcos regulatorios de este sector y dar continuidad a la agenda federal.
A continuación, el secretario industrial de la CAME, Pedro Cascales, habló sobre la Industria PYME argentina. A modo de introducción realizó un breve balance de los últimos 14 años de políticas públicas y de cuál es la realidad actual de las PYMES industriales luego del cambio de gobierno.


El secretario industrial de CAME, Pedro Cascales, en su disertación hizo foco en las necesidades de este sector productivo y en una serie de propuestas que tiene CAME para la mejora de las condiciones de producción y de su entorno. Posteriormente, se desarrolló un panel de presentación de las actividades y objetivos de la Federación Argentina de Parques Industriales.

Taller de Obesidad

La Municipalidad de General Villegas lanza un nuevo programa para personas con sobrepeso, articulado con las áreas de Salud, Desarrollo Social y Deportes.
A partir del lunes a las 20:00 en la sede de Desarrollo Social (San Martín 472) a las personas que participen se les brindará frecuentemente control de peso, gimnasia adecuada, dietas personalizadas y el seguimiento correspondiente.
Estará a cargo del taller las nutricionistas Valeria Pennacino, Claudia Giménez y la profesora en educación física Florencia Traverso.