lunes, 13 de junio de 2016

El Bloque FplV pide no enviar corona floral y realizar una donación

El velatorio del Concejal Pedro Satragno será desde esta noche en el Hall del Palacio Municipal. El Bloque Frente para la Victoria General Villegas solicita no enviar corona floral y realizar una donación.

Duelo y Asueto Administrativo Municipal por el Fallecimiento de Pedro Satragno

El Intendente Municipal del Partido de General Villegas, Dr. Eduardo Campana, determinó otorgar duelo por 48 horas y asueto administrativo el martes 14 de junio en el ámbito de la ciudad cabecera y pueblos del Partido, para todo el personal dependiente de la Administración Pública Municipal, con motivo del fallecimiento del Concejal en ejercicio Pedro Satragno del Bloque Frente para la Victoria.
La medida incluye todos los Sectores de la Municipalidad que no realizarán ninguna actividad administrativa y de servicios.

Los restos serán velados en el hall central del Palacio Municipal.

Falleció el Concejal Pedro Satragno

Falleció a los 43 años el Concejal Pedro Satragno en la ciudad de Junín donde se encontraba en una reunión política del FplV de la Cuarta Sección electoral,  sufrió una descompensación cardiaca el encuentro se llevaba a cabo en el Club Villa Talleres, organizado por Gustavo Traverso, en el que al mediodía habían estado De Vido y su compañero de bancada, Carlos Castagneto, se sintió mal pidió asistencia lo trasladaron a una clínicaa le realizaron practicas de reanimación que no fueron lo suficiente para evitar el deceso. Pedro tenía una hija de 12 años.

Feria del Libro en Cañada Seca

El Miércoles 15 de Junio se llevará a cabo en el SUM de la escuela Nª4 "Miguel Cané" de Cañada Seca se realizará la feria del Libro con las siguientes actividades:
9,30hs Apertura
9,45hs Obras de teatro
10hs Encuentro con la escritora lilian Serrano
11hs Exhibición de muestras
13hs Continuación de exhibición de muestras.
13,30hs escritora Paula M Di Chelo
15hs Narradoras
15,45hs Juego de cierre

Quedó Inaugurado el Templo Ministerio Reconciliación

El sábado 11 de junio quedó inaugurado y consagrado en la esquina de Azcuénaga y Belgrano el nuevo Templo Ministerio de Reconciliación bajo el lema "porque creemos que un pueblo debe tener principios espirituales y morales bien arriagados es que predicamos las enseñanzas de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".

Colecta anual de Cáritas

Nueva colecta anual realizó Cáritas en todo el país, en Gral Villegas los 24 integrantes mas la comunidad parroquial quedaron muy conformes por la respuesta recibida de la población, se donó ropa, calzado, alimentos y dinero.

Acto por el Día de la Bandera en la Plaza Bandera Nacional

El acto por el día de la bandera recordando el aniversario de la muerte de su creador Manuel Belgrano,se llevará a cabo el lunes 20 de junio desde la hora 10 en la Plaza Bandera Nacional del Barrio Fonavi.


Fútbol Femenino se Jugó la 2º Fecha

Sportivo Villegas
Se llevó a cabo la 2º Fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino del Torneo Apertura 2016

Pilcheria Taty 1 - Las Pulpitas 1.
Club Sportivo 2 - Unión Femenina 0.
Banderalo 3 - Las Fugitivas 2.















FECHA  2
Def. Unidos Elordi  1  -  San Cayetano 0
Koras  1  - Sociedad Española 1
CEC  1  -  Eclipse  2