domingo, 21 de julio de 2019

Vacaciones de Invierno Propuestas de Secretarìa de Cultura

El municipio de General Villegas ofrece una variedad de propuestas para estas vacaciones de invierno.
Fresquete en vacaciones, un festival de títeres para niños y grandes. Talleres para armar tu propio títere, funciones en distintos puntos del partido. El Domingo 21 de julio a las 17 horas en la Estación Cultural La Trocha, se estará presentando Varieté de títeres, una de Pablo Saez, el Martes 23 de julio a las 14 horas en la Escuela Primaria Nº45, es el momento de Diego Suarez con la obra El Ultimo tren, el jueves 25 de julio a las 14 horas en el Parque Municipal, El gran delirio de Marcelo Fernandez y un súper cierre el viernes 26 a las 17 hs. en el Cine Teatro Español con desfile de los títeres producidos.
En el Museo Carlos Alonso se presenta el sábado 20 a las 17 hs. una exposición infantil de Alejandro O´Kif, titulada “Historias ilustradas” en donde se recorre la trayectoria de su trabajo como ilustrador, con una puesta en escena de sus ilustraciones originales realizadas para diferentes libros tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta de un espacio didáctico en el cual habrá disponibles libros para leer y material para dibujar. El sábado el 27 de julio a las 17hs. habrá actividad con los escritores Ana Méndez y Paco Gómez. Más info:
También habrá taller de títeres el Miércoles 24 a las 17:30 hs.
En Punto Digital, a partir del lunes 22 al viernes 26 de julio actividades gratuitas con cupo limitado para niños desde los 6 años. Inscripción en Punto Digital General Villegas Belgrano 229 1º piso.
Y en la biblioteca, para los más grandes taller “Tiempos violentos: sangre, literatura y política en el Río de la Plata (1829-1879). El taller se compone de 4 encuentros, los días 23, 25, 30 de julio y 1º de agosto a las 18 hs., en el siguiente link pueden descargar el programa del taller: https://www.bibliotecavillegas.org/
Además, si el tiempo lo permite se puede disfrutar del Parque Municipal, las plazas y espacios verdes de todos los barrios y pueblos del partido. Si da un paseo por el barrio ciclón, se podrá ver a los artistas locales y escuelas de arte pintando los murales del hospital municipal dando por finalizado el proyecto #arteurbano.
¡Felices vacaciones!

Cachimbo Musical Infantil en el Teatro Español

Miércoles 24 de Julio 17hs en el Teatro Español entrada $200