martes, 17 de septiembre de 2013

1er Seven de Mamis Hockey

Domingo 22 de setiembre organizado por Hockey Club Eclipse con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Gral. Villegas.

Gran Jineteada en Santa Eleodora

Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre. Se sortean $30.000.-

5º Fecha del Prix Inter-provincial de Ajedrez

Este domingo se llevó en la ciudad bonaerense de Salliquelo la 5º fecha del Prix Inter-provincial de Ajedrez donde la Escuela Municipal de Ajedrez de nuestra ciudad tuvo un papel sobresaliente en dicha ciudad. en la categoría sub-8 como mejor dama quedo la villeguense Catalina García Murua, en la categoría sub-10 quedo en 1º lugar Camila Chilote donde en el Prix general también se encuentra en 1º lugar, en la misma categoría quedo como mejor dama Florencia Álvarez, en la categoría sub-12 con una labor muy buena quedo Maximiliano Sánchez y como mejor dama Rocío Álvarez y como 2º mejor dama Paula Álvarez. En la categoría sub-14 Juan Chilote culmino en 3º lugar y como mejor dama Magalí Sánchez; en la categoría sub-16 como mejor dama culmino Sabrina Tomasín, en la categoría sub-18 Rocío Tomasin quedo en 2º lugar de la general y Gabriela Tomasin, su hermana, quedo como mejor dama en la categoría mayores, la próxima fecha es en la ciudad pampeana de Realicó el domingo 6 de octubre.


Se declara de Interés Municipal el Programa "A Vivir" de Radio Continental

VISTO:
La presentación realizada mediante Expediente Nº 6553/13, mediante el cual la producción del Programa radial “A vivir” conducido por Florencia Ibáñez recientemente galardonada con el premio “Martín Fierro” y Guillermo Stronatti, que se transmite por la frecuencia de AM590 Radio Continental, ofrece la posibilidad de realizar la transmisión en vivo el día 22 de septiembre desde la hora 10 hasta la hora 13, en las instalaciones del Parque Municipal “General San Martín”, en ocasión del inicio de la Primavera 2013, y
CONSIDERANDO:
              Que tratándose de un programa líder con una segura llegada a toda la Provincia de Buenos Aires, el interior y a la Capital Federal, siendo una de las radios más escuchadas, según manifiestan por las mediciones de rating, donde se promocionan las distintas propuestas que cada ciudad ofrece en materia turística, socio cultural y empresarial.
              Que se trata de una oportunidad excepcional para que se conozca General Villegas, con todas las facetas culturales, deportivas, urbanísticas, etc. que comprenden a nuestro distrito. 

El Intendente Municipal del Partido de General Villegas
Decreta

ARTÍCULO PRIMERO: Declárese de Interés Municipal, la transmisión del Programa radial “A vivir” conducido por Florencia Ibáñez y Guillermo Stronatti,
realizando la transmisión en vivo por la frecuencia de AM590 Radio Continental, el día 22 de septiembre desde la hora 10 hasta la hora 13, desde las instalaciones del Parque Municipal “General San Martín”.

ARTÍCULO SEGUNDO: De forma

General Villegas, 2 de Septiembre de 2013

Firmado: Dr. Gilberto O. Alegre- Intendente Municipal- Horacio D. Pascual- Secretario de Jefatura de Gabinete Municipal.