viernes, 26 de noviembre de 2010

105º Aniversario de Piedritas

La localidad de Piedritas cumple un nuevo aniversario, por tal motivo se llevará a cabo un acto de celebración del mismo, que contará con la presencia del Intendente Municipal Gilberto Alegre,
el Ministro de Jefatura de Gabinete de la Pcia. de Buenos Aires Lic. Alberto Perez. Durante la jornada se inaugurará el Registro Civil de la localidad.

El encuentro será el día 30 de noviembre a las 9hs., en la Parroquia Nuestra Sr. de Luján donde se compartirá una misa y demás actos programados.

Fútbol Solidario Todos por Cristian "Becha" Lezna

Club Eclipse Villegas y Club Sportivo organizan un encuentro futbolístico solidario por Cristian "Becha" Lezna.

El partido se llevará a cabo el día Domingo 5 de Diciembre en el estadio del Club Eclipse Villegas desde las 19hs con las divisiones inferiores categorías 1999-2000,2001-2002 y luego en primera división Eclipse vs Sportivo y jugadores de otros equipos integrante de La Liga de Fútbol de Gral. Villegas. Valor de la entrada General $10.-

Cena Anual del Coro Municipal

En la noche del Jueves 25 de Noviembre los integrantes del Coro Municioal liderados por su director Luis Giagante, realizaron la cena de fin de años en las instalaciones del Club Sportivo Villegas acompañados por la directora de Cultura Griselda Gulminelli y el Intendente Municipal Gilberto Alegre.
Los coreutas se propusieron un 2011 con mayor participación en presentaciones en vivo, y estar nuevamente presente en los Torneo Bonaerenses.






Resultados de la Colecta Sume Uno a su Mesa

Red Solidaria de Gral. Villegas organizó una colecta de alimentos el día 20 de noviembre. Colaboradores estuvieron recibiendo donaciones de alimentos no perecederos fuera del Supermercado La Anónima. Lo recaudado fue destinado al CEC Nº801 y al Comedor de la Iglesia Evangélica Pentecostal.

El total de las donaciones fue de 1.484 alimentos que serán distribuidos a los dos beneficiarios.

Capacitación para Jóvenes Emprendedores y Jóvenes Empresarios

SEPYME, POSTA CULTURAL CONSULTORA Y CEAM Te invitan a participar del TALLER DE CAPACITACIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES
La charla estará a cargo de la Ingeniera Zootecnista Fabiana Barletta y se llevará a cabo los días 4 y 5 de Diciembre de 10 a 13 y de 15 a 18 hs en el CEAM. Cupos limitados.

Un sábado para toda la familia en la Biblioteca

Este sábado la Biblioteca local estrena su hermoso patio en el nuevo de edificio de la calle Belgrano Nº 229 P.B. y celebra la Fiesta provincial de la Lectura con actividades para toda la familia.
A las 18 horas, Ana Uriarte espera a todos los chicos para pintar la Navidad criolla (no es necesario llevar materiales) y un rato más tarde, a las 20, los grandes podrán disfrutar de Los cuentos de María, relatos para adultos en la voz de María Fogazzi.
Ambas actividades son gratuitas.

Valentina Alvarez rumbo a Lima

Hoy parte la atleta villeguense rumbo a Lima, para participar del Campeonato Sudamericano Escolar, que se disputará a partir del Fin de Semana.Cabe desatacar que obtuvo la marca clasificatoria en los Juegos Nacionales Evita.Representa al Instituto María Inmaculada y competirá en Pentatlon

Intendente Alegre Propone que la Patrulla Rural sea financiada por los productores

Gilberto Alegre Intendente del General Villegas propuso la creación de una Cooperadora de la Patrulla Rural que estaría compuesta por los productores rurales y sus representantes.
Esta cooperadora se encargaría de los gastos operativos de esta nueva policía, que serían administrados a través de una caja de ahorro entre la cooperadora y los productores representantes.
El personal de la Patrulla, se completaría con policías retirados o en trámite de hacerlo y con personal activo en la Policía Bonaerense con intenciones de participar.
Según se informó, Alegre se reunirá con el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Ricardo Casal, para explicarle su proyecto y lograr la venia del Ejecutivo bonaerense.

En Clave de Sol


El I.M.I. celebró el día de la música en el enfiteatro de la Casa de la Cultura en la noche del Miércoles 24 de Noviembre, participaron alumnos, docentes e invitados que interpretaron varios estilos musicales como, rock, folclore, melódicos, latinos, blues, tango etc, acompañó un buen número de público en una jornada a todo ritmo, una buena idea para repetir.