sábado, 30 de enero de 2016

Hoy Verano Folklórico en el Sum de Bomberos Voluntarios

Por inclemencias del tiempo la noche de Verano Folklórico prevista para el sábado 30 de enero en el parque municipal se traslada al Sum de Bomberos Voluntarios, con la presentación de Los Caldenes, Chacareros, Natalia Lucero, Huella Trunca, El humor de Adrián Alonso, Escuela Municipal de folclore y tango junto al Ballet Malambo Argentino. Los Mackay. Julián Alonso.
Entrada general $20.

Intendente Eduardo Campana junto a Juan Schiaretti en el anuncio de obras de la Ruta 26

Juan Schiaretti - Ricardo Zorrilla - Eduardo Campana
En la localidad de Buchardo (Cba) el intendente municipal del partido de Gral Villegas  Dr. Eduardo Campana acompañó junto a otros dirigentes y los intendentes, el local Ricardo Zorrilla  ,el de Anagoity, Tomás Fenoglio, al Gobernador de la Provincia de Cordoba, Juan Schiaretti en el anuncio tan esperado para esta zona del inicio de las obras de la Ruta 26 que une Anagoity en el departamento de General Roca Provincia de Córdoba, con el límite de la Provincia de Buenos Aires en Coronel Charlone pasando por la localidad de Buchardo.
Este proyecto tan anhelado por los vecinos de Coronel Charlone , que hoy comienza a hacerse realidad fue iniciado en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Córdoba el 31 de octubre del año 2014 y totaliza una pavimentación de 27 km.
En esta línea estaríamos comunicándonos por ruta pavimentada con las localidades de Buchardo - Serrano - Laboulaye.

En la presentación del proyecto Schiaretti, además del anuncio de la ruta se comprometió junto al intendente Zorrilla en proveer de agua potable y cloacas a la localidad de Buchardo. También calificó de muy buena la relación con el presidente de la Nación Argentina , Ing Mauricio Macri , con quién ya acordó la refinanciación de la deuda de Cordoba y comprometió presupuestos para el gasoducto central para la provincia-