martes, 14 de noviembre de 2023

Oferta Laboral

LA COOPERATIVA COTAGRO BUSCA INGENIERO AGRÓNOMO/A EN ZONA General Villegas hasta Lincoln (Provincia de Buenos Aires)
Funciones:
✅ Revisión y análisis de viabilidad de campos para alquilar.
✅ Realizar oferta/negociación de alquiler de campos.
✅ Monitoreo de cultivos (Mani, soja, maíz, entre otros)
entre otras.
Requisitos:
✅ Residir en la zona mencionada (o tener posibilidad de radicarse en allí).
✅ Se valora la experiencia en las tareas mencionadas.
✅ Indicar remuneración pretendida (excluyente)
📧 Los interesados deberán enviar currículum a: vferraris@cotagro.com.ar
Para más informacion seguinos en redes, donde nos encontras como @cotagroar

 

Excelente Jornada de Enfermería de la UNNOBA General Villegas

El viernes 10 de noviembre, entre las 10 y las 17:30 horas se llevó a cabo la I Jornada de Enfermería de la UNNOBA en General Villegas, declarada de Interés Municipal por Decreto N° 1772/23.
Con la presencia del Sr Intendente Municipal Dr Eduardo Campana, la Directora del Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) de la UNNOBA Lic. María Mónica Lázzaro, la coordinadora de la Carrera de Enfermería Universitaria, Lic. Luciana Molina, en representación del Hospital Municipal “Nuestra Sra del Carmen“ el miembro del Equipo Directivo, Dr Luciano Robassio, la Jefa de Enfermería Lic Amanda Albarracín, la Directora de Educación Prof Silvia Varea, la Coordinadora de la sede “Manuel Puig” de la UNNOBA, Prof Daiana Gielis, funcionarios, representantes de la obra social OSDE, enfermeros y enfermeras, docentes y alumnos de la Carrera Enfermería, tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal la apertura de la I Jornada de Enfermería de la UNNOBA en Gral Villegas .
Dirigieron su mensaje los presentes el Dr Eduardo Campana, la Lic Mónica Lázzaro y la Lic Evelyn Gorjón, docente y Coordinadora de la Jornada.

Al inicio de la Jornada se presentaron tres conferencias tituladas: Cuidado centrado en las Personas: La Clave de la Humanización en Salud”; “Consulta de enfermería en el primer nivel de atención” y “Seguridad del Paciente: Estrategias Efectivas para el Control de Infecciones Asociadas al Cuidado” respectivamente Las mismas estuvieron a cargo de profesoras del IADH de la UNNOBA, y prestigiosas profesionales de los servicios de enfermería de instituciones de salud pública y privada de la ciudad de Junín.
Por la tarde, con una importante asistencia de alumnas/os y enfermeras /os de las ciudad cabecera, de las localidades del Partido como así también de distritos vecinos tuvieron lugar cinco talleres teóricos- prácticos en el Centro de actividades “Manuel Puig”.
Los mismos fueron pensados para la actualización de saberes disciplinares, el abordaje de nuevos conocimientos y el desarrollo de competencias profesionales que contribuyen al cuidado humanizado y a la seguridad de las personas. La estrategia utilizada para la instancia práctica fue a través de la resolución de escenarios de simulación clínica con los recursos educativos tecnológicos que dispone la UNNOBA.
Cabe destacar que el Taller referido a “Limpieza hospitalaria y su aporte a la seguridad de las y los pacientes“ tuvo una importante asistencia del personal del sector interesado en la temática.
“Fruto de un sólido trabajo en equipo entre autoridades y coordinadores del IADH de la UNNOBA y de la Dirección de Educación del Municipio esta Jornada representó una oportunidad de formación pública y gratuita muy valiosa no sólo a nivel local sino también a nivel regional porque les permitió a enfermeros y enfermeras acceder a instancias de actualización de saberes y a la profesionalización del rol ”, expresó la Directora de Educación destacando la responsabilidad y el compromiso de capacitación continua de quienes se dedican a la profesión de enfermería.