viernes, 22 de enero de 2021

Hoy en La Casa de la Cultura Inicia el MuMu

El Museo Carlos Alonso a través de la Dirección de Cultura anunció el inicio de la Segunda Edición del MuMu – Museo y Música Villeguense. La cita tendrá lugar el viernes 22 de enero a las 20 hs. en el Patio de la Casa de la Cultura Manuel Puig.
Las bandas convocadas son Keyerbi, Smood, Mackay y Rama y los Siderales, una combinación de rock, trap y música urbana.
Las reservas para mesas de hasta 4 personas se pueden realizar al WhatsApp +3388 411034. Los asistentes deberán concurrir con barbijo y respetar el protocolo establecido. Habrá servicio de barra.

Acerca de MuMu
Entendiendo que la Música es un arte poderoso que inspira y estimula la creación, un lenguaje universal de comunicación, que llega a lo más profundo de las personas y predispone a una dimensión humana superior de apertura a la trascendencia y el contacto con los demás; creemos esencial la contemplación y promoción de diferentes expresiones artísticas musicales. Por ese motivo, la Dirección de Cultura invita a participar de la segunda edición de “MuMu”, para disfrutar y apreciar la música de artistas villeguenses.
Difundir y apoyar la circulación de las propias creaciones musicales y alentar la experimentación, producción, formación teórica y práctica de los músicos, dando prioridad a los artistas del Partido de General Villegas es el objetivo de La Dirección de Cultura y el Museo Carlos Alonso del Municipio de General Villegas.

Escuela de Box de Gral Villegas

El deporte y la contención social como premisa generaron este encuentro con el objetivo de conocer las necesidades que deben ser atendidas para fortalecer y mejorar las actividades deportivas que se desarrollan en el lugar. 
Visitaron la Escuela de Box el Secretario de Planificación Arq. Daniel Cepa y el Concejal Sebastián Cerrajería. Se pudieron relevar necesidades vinculadas a la:
Instalación eléctrica 
Terminación de los baños 
Se tomó el compromiso de acompañar la resolución de las mismas.

115° Aniversario Santa Eleodora

En contexto de pandemia el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli y el Delegado Municipal Pedro Rattallino, izaron la bandera en la Plaza Principal de la localidad.
“Tenemos que cuidarnos todos, porque cuidándonos podemos seguir festejando aniversarios como en este caso de Santa Eleodora”, manifestó Tomaselli. Por su parte el Delegado Municipal Pedro Rattalino envió un saludo especial a todos los habitantes del pueblo.
Acompañaron Marina Justo, Secretaria de Producción y Medio Ambiente, Yanina Bernardo Docente y Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora, Mario Morra, integrante de la Comisión Organizadora de la Vuelta al Partido y Teniente Fabián Palomino a cargo del Destacamento Policial.