martes, 21 de octubre de 2014

“El Frente Renovador impone el miedo cuando dice que va a derogar políticas sociales"

El Presidente del bloque de concejales de Kolina-FPV de General Villegas, Pedro Satragno, respondió a las acusaciones del Diputado Nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, efectuadas ayer en contra del Gobernador Daniel Scioli, argumentando que “El Frente Renovador impone el miedo cuando dice que va a derogar políticas sociales o cuando hablan de hiperinflación".

Además, Satragno también cuestionó: " Alegre en su carrera política se dedicó a construir un espacio netamente personal buscando permanentemente donde ubicarse y nunca presentó nada desde lo colectivo”.
“En cambio nosotros desde el espacio del Frente para la Victoria trabajamos y defendemos con hechos un proyecto colectivo para alcanzar más conquistas sociales que beneficien al pueblo”, sostuvo el concejal y añadió: “por eso tenemos que darnos cuenta que tanto Alegre como su espacio se la pasan criticando para obtener réditos personales en detrimento del bienestar de los vecinos”.
Finalizando, el edil Satragno acusó al diputado nacional de “amedrentar y ejercer persecución política” en el distrito de Villegas para con los empleados municipales que piensan políticamente diferente y para con las personas que necesitan ayuda social.


Bellaforma se prepara para el Verano!

Mientras esperamos la llegada del verano pongamos en óptimas condiciones nuestro cuerpo, por eso Bellaforma preparo éstas súper promociones para vos!!!
Tratamientos reductores:
-Combo 1) 8 sesiones de termoterapia reductora + masaje reductor + electrodos. $1450
-Combo 2) 8 sesiones de ultracavitación + presoterapia. $1600
-Combo 3) 8 sesiones de electrodos + ultracavitación + presoterapia. $1.200
-Combo 4) 8 sesiones de pulido + electrodos + masaje reductor. $1.700
Te lo vas a perder?
¡Llamanos al 15438057 o acercate a Moreno 292 para reservar turno!

Llega a Gral. Villegas Circo Varekay

El viernes 24 de octubre será la noche debut del Circo Varakey a las 21,30hs, sábado 25 y domingo 26 tres funciones 16, 18,30hs., y 21,30hs., presentado un espectáculo maravilloso.

Jornadas "Escuela, Familias y Comunidad"

El pasado 17 de octubre se llevó a cabo en la E.E.S. N° 7, la jornada Escuela, Familias y Comunidad, para seguir consolidando el vínculo entre la escuela y las familias en jornadas compartidas en torno a prácticas de lectura. En esta ocasión, una abuela leecuento y papás de los alumnos de 2°IV realizaron la actividad: Teatro leído. La obra elegida, un clásico de la literatura argentina: Oiga chamigo Aguará de Adela Basch. Las bibliotecarias agradecen la colaboración de Silvia Hernández, Regina Dutra Rocha, Cristina Martín, Lorena Llano, Juan Castaños y Paula Urcola.
En esa misma jornada se hizo entrega del material enviado por el Ministerio de Educación a cada alumno, un cuento de Cortázar para el hogar, para compartir con la familia.



Piden que el Presupuesto contemple construcción de Acueducto para el noroeste

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, solicitó que el Presupuesto de la provincia de Buenos Aires contemple la construcción de un Acueducto para el noroeste provincial, con el objetivo de mejorar el déficit de agua de más de 900 mil bonaerenses.
La esperada obra mejoraría la provisión y la calidad del agua, principalmente en lo referido a los contenidos de arsénico, nitratos y grado de salinidad propio de las aguas subterráneas del acuífero de la región.
La zona de influencia del acueducto abarca unos 73.200 km2 al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, beneficiando directamente a los partidos de Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Hipólito Irigoyen, Junín, Leandro N Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Rivadavia, Rojas, Salliqueló, San Nicolás, Trenque Lauquen y Tres Lomas.
En este sentido, Buil detalló que “hace más de dos años que desde el ministerio de infraestructura manifestaron la necesidad, dentro del plan maestro de aguas y cloacas, de dar prioridad a la concreción del acueducto del noroeste, que llevaría agua desde San Nicolás hasta General Villegas”. Sin embargo hasta el momento la obra nunca fue presupuestada.
“El problema requiere de una respuesta provincial que abarque toda la región, y si bien es una obra de gran envergadura que implica un gran desembolso económico, es necesario que la misma comience a desarrollarse”, expresó el vicepresidente II de la Cámara Baja provincial.