jueves, 26 de junio de 2014

Secretaria de Seguridad de inspección general informa

Se recuerda a los propietarios de Motocicletas y Ciclomotores que es obligatorio el uso de chapa patente en la parte trasera de las mismas, como así también, portar la siguiente documentación: Licencia de Conducir, Cédula de identificación y Tarjeta de Seguro vigente, la falta de cualquiera de estos elementos dará lugar al secuestro de la unidad. Colabore y evite sanciones.

LALCEC "Campaña contra el cáncer de próstata"

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer de Gral. Villegas informa a la comunidad que los días 10,11 y 14 de julio, de 08:00 a 10:30hs. Se llevara a cabo en el HOSPITAL MUNICIPAL la CAMPAÑA ANUAL DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA. La misma esta destinada a hombre mayores de 50 años o menores de esa edad con antecedentes.

"PREVENIR ES QUERERNOS. EMPECEMOS A CUIDARNOS..."

Bellaforma

Modelá y tonificá tu cuerpo con estas super promociones!!!
- 10 sesiones de Electrodos $600
- 15 sesiones de Electrodos $700
Reservá tu lugar llamando al 15438057 o acercate a Moreno 292. ¡¿Qué estás esperando?!

Pescado Popular

El sábado 28 de junio llega a General Villegas el Camión de Pescado Popular que estará en el Playón de la Terminal de Colectivos de nuestra ciudad. La atención será de 8 a 20hs., y las compras serán hasta agotar stock.
Esta venta pertenece a una Cooperativa de la ciudad de Mar del Plata.
Habrá 40 variedades de pescados filetes y mariscos con precios accesibles como: bolsón popular de 5kgs $120.-, Merluza $38.-, Rabas $65.-

Jubilados y Pensionados del IPS Percibirán en dos Jornadas Haberes de Junio y Aguinaldo

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Junio y el medio aguinaldo, iniciándose el viernes 27 y concluyendo el lunes 30 del corriente.



Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia , junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios”.

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de junio para los jubilados y pensionados del IPS: 
Viernes 27/06/14
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Lunes 30/06/14
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

Fecha de vencimiento del pago de Junio es el día 23 de Julio de 2014.

Gran Peña Folklórica

El Martes 8 de julio en víspera del día de la Independencia a las 21hs., en el Prado Italiano con artistas locales y zonales invitados.
Entrada libre y gratuita.

Los Locos Grimaldi agregaron una nueva función!


Virginia Rivera expone en el Centro Cultural Recoleta

La exposición se denomina ''Mezcladas. Mujeres de Puig'', y se inaugurará el 3 de julio a las 18hs., en el reconocido Centro Cultural Recoleta, y estará abierta al público hasta el 20 del mismo mes, con la invitación del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Difusión de los Derechos de las Personas

La Escuela Especial Nº 501 y ADERID, invitan a la Charla "Difusión de los Derechos de las Personas con Discapacidad".
Lunes 30 de Junio, a las 13 hs en ADERID.
Reservar el día e inscribirse con anterioridad porque los cupos son limitados. Tel: 422324

Te esperamos !!!!

Aderid también convoca a Voluntarios que tengan conocimiento de EXCEL, OUTLOOK e INTERNET para organizar una base de datos de contactos; y a voluntarios para la actividad ecuestre con conocimiento y experiencia en caballos para entrenarlos y andarlos fuera del predio.

Duatlón en Pehuajó

El domingo 22 de Julio se corrió un duatlón en Pehuajó con la organización y la fiscalización del grupo de Atletas Unidos de esa ciudad , estuvieron presentes Joana Benitez y Marcos Salega que hicieron equipo con dos mujeres de Pehuajó, Joana lo hizo en la parte de atletismo y  Marisa Adrover en bicicleta en la modalidad por equipos femenino quienes fueron ganadoras y Marcos acompaño en atletismo a Delia Crivelli quien hizo la parte de ciclismo en la categoría mixta, tambien resultando ganadores , los atletas recorrieron 5 km y los ciclista 20 km con la participación de varios duatletas de la zona

Choque en Moreno y Berutti

En la esquina de Moreno y Berutti a las 12,30hs una camioneta S10 Chevrolet dominio EKS 779 conducida por Oscar Valdevenito quien estaba acompañado por su hija Lihuen y Bruno Hong circulaba por calle Berutti, impacta una moto mondial 70cc HGK 489 conducida por Cecilia Lozano de 42 años quién transitaba por calle Moreno, producto del impacto Lozano cae sin sufrir golpes de gravedad, es trasladada al hospital municipal por bomberos voluntarios.